App para realizar Rutas de Harley Davidson.

Loperas1

Well-Known Member
Buenas a todos y birras...

En varias publicaciones de revistas ponen que HD ha sacado como novedad una nueva App para hacer rutas y varias cosas mas...

pero desgraciadamente en España no esta disponible, o por lo menos eso me dice cuando intento descargarla para iPhone, no se si en Android si que se puede.

alguno de vosotros ha podido descargar la App?

https://www.harley-davidson.com/us/en/explore/discover/harley-davidson-app.html

https://es.gizmodo.com/el-producto-mas-innovador-de-harley-davidson-es-una-nue-1828514472



Un saludo.
 
Para hacer las rutas en el ordenador si q funciona y las puedes exportar a la moto, pero yo no consigo bajarme la aplicación del móvil...
 
Desde el primer link q he puesto puedes acceder...

A mi no me aparece tampoco a la hora de buscarla, creo q se llama Harley Davidson a secas... desde el PC si me aparece pero me dice q es solamente para móviles claro ...
 
Yo consigo generar rutas desdé el ordenador e introducirlas en el navegador de la ultra, la apps apareció hace tiempo, pero nunca conseguir descargarla en el móvil
 
Esto es lo que me sale a mí , a si que va a ser que no
0af14e1670b9ffa0eba049dc7bf6932f.jpg
 
Yo la he descargado sin problemas, y me funciona en iPhone y iPad. Me da rutas disponibles cerca de la ubicación actual, ver mis rutas guardadas, planificar sobre mapa o grabar realizándola.
No sé cuál puede ser el problema para que no os funcione.
 
Yo la he descargado sin problemas, y me funciona en iPhone y iPad. Me da rutas disponibles cerca de la ubicación actual, ver mis rutas guardadas, planificar sobre mapa o grabar realizándola.
No sé cuál puede ser el problema para que no os funcione.
Te van a dar roadbook, no hagas trampas
 
Esto es lo que me sale a mí , a si que va a ser que no
0af14e1670b9ffa0eba049dc7bf6932f.jpg
Ya he podido descargarla, aunque la ruta más cercana está a 700km de mi ubicación, me imagino que será hasta que la gente empiece a subir rutas

La utilizaré para hacerla crecer

Un saludo y birras
 
Está bastante bien la App. Por ponerle fallos, es una pena que no se pueda generar el archivo .gpx para subirlo a la moto (o al menos no he sabido).

Yo suelo preparar las rutas desde la página que tiene Harley (aunque se puede hacer desde Google Maps y el archivo es compatible) y luego con un pincho lo metes en el aparatejo y funciona fenomenal. Además las guardas en tu perfil y están siempre disponibles.

¿Dónde quedará lo de llevar las indicaciones en un papel pegado al depósito?...
 
Por lo visto se puede mandar la ruta desde el móvil vía Bluetooth... aunque todavía no lo he probado ....
 
Está bastante bien la App. Por ponerle fallos, es una pena que no se pueda generar el archivo .gpx para subirlo a la moto (o al menos no he sabido).

Yo suelo preparar las rutas desde la página que tiene Harley (aunque se puede hacer desde Google Maps y el archivo es compatible) y luego con un pincho lo metes en el aparatejo y funciona fenomenal. Además las guardas en tu perfil y están siempre disponibles.

¿Dónde quedará lo de llevar las indicaciones en un papel pegado al depósito?...
Yo me pegó un post It, al manillar con un poco de cinta aislante! Es cutre lo sé, pero funciona. Menos cuando llueve....
 
Por lo visto se puede mandar la ruta desde el móvil vía Bluetooth... aunque todavía no lo he probado ....
Parece que se puede, pero según leo es sólo en los Boom 6.5 GTS, en los de las 2014-2018 con el Boom 6.5 GT creo que tiene que ser por pincho. Probaré de todos modos.
 
Está bastante bien la App. Por ponerle fallos, es una pena que no se pueda generar el archivo .gpx para subirlo a la moto (o al menos no he sabido).

Yo suelo preparar las rutas desde la página que tiene Harley (aunque se puede hacer desde Google Maps y el archivo es compatible) y luego con un pincho lo metes en el aparatejo y funciona fenomenal. Además las guardas en tu perfil y están siempre disponibles.

¿Dónde quedará lo de llevar las indicaciones en un papel pegado al depósito?...

Oye pope cual es la dirección de la página esa de Harley?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba