Pumba En Moto

Well-Known Member
Buenas moteros! Haber, resulta que tengo como muchos ya sabéis la HD 883 IRON, y bueno he visto que se le puede poner el accesorio para que marque el combustible que te queda pero es bastante caro y ahora no me lo puedo permitir, ya que de serie... no viene. En este momento se cuantos kilometros puedo hacer hasta llegar a la reserva y cuanto de total, pero aun así siempre estoy con esa incertidumbre de estar calculando y calculando con miedo a pasarme de la ralla.

Por lo tanto un día oí (hace años) que existe una APP que poniendo el modelo de tu moto y teniendo el GPS activo te va actuando un poco de indicador de combustible... ¿Alguien sabe de alguna APP así? GRACIAS!
 
yo suelo repostar cuando se enciende la reserva, así no me como el tarro, le suelen quedar unos 4 litros cuando se enciende la luz, sé que puedo hacer más de 250 km con un depósito (he llegado a hacer casi 300 km), es una XL1200N, con poner el parcial a cero cada vez que pongo gasolina ya sé lo que me queda hasta el siguiente repostaje, con no pasar de esos 250 km ya me siento seguro y sé que al menos 40 km más puedo hacerle en caso de apuro. La app la veo tan fiable como el aforador, es decir, nada, pues la reserva nunca salta exacta, un día marca a los 150 km y otro a los180 y la moto nunca gasta lo mismo, por lo que no le veo efectividad a dicha app.
Si supiera de alguna te la diría, pero no es el caso, a ver si tienes más suerte con otro compi.

Birras!!!
De cuanto es tu déposito? Yo tambien intento echarle cuando se enciende el reserva. La app solo la utilizaría en forma de guía. Gracias :)
 
Yo hice esta semana 205km con 11L en conducción mixta. Autovía, ciudad.
No se qué pasa pero cada día consume menos.
Me quedó 1.5l en el depósito y aún no había saltado la reserva.
Configuración, escapes de serie ( hemos estado en campaña de control de ruidos) filtro abierto del chino, carburación para escapes SE.
Mi sistema para controlar el nivel, es poner a cero el parcial del ck. A parte de 150km empieza la lotería. En carretera he llegado a 250km. Pero me compré una lata de 5l para esas pruebas.
 
Yo hice esta semana 205km con 11L en conducción mixta. Autovía, ciudad.
No se qué pasa pero cada día consume menos.
Me quedó 1.5l en el depósito y aún no había saltado la reserva.
Configuración, escapes de serie ( hemos estado en campaña de control de ruidos) filtro abierto del chino, carburación para escapes SE.
Mi sistema para controlar el nivel, es poner a cero el parcial del ck. A parte de 150km empieza la lotería. En carretera he llegado a 250km. Pero me compré una lata de 5l para esas pruebas.
Una de esas voy a tener que pillar, y la meto en la mochila que tengo para poner en el respaldo trasero xD
 
Una App con el uso del GPS y conociendo el consumo medio de tu moto no puede calcular la autonomía, eso depende de tu forma de conducir, de si estas en ciudad parando y acelerando, de si coges carretera abierta, de tu moto en si, etc.

El accesorio de Harley me parece bastante inútil, solo tiene 4 rallas y una de ellas es la reserva, la precisión es absurda, puedo calcular mucho mejor la autonomía poniendo el parcial a 0 cada vez que reposto.
Kit-indicador-de-gasolina-75031-09-Kit-indicador-negro-H-D-para-XL-07-en-adel.-y-XR-08-13.-Las-XL-14-requieren-la-compra-del-kit-de-conexi%C3%B3n-el%C3%A9ctrica-337-300x300.jpg
 
La moto que tenía antes de la Jarli (Dragstar carburada) no tenía indicador para la gasofa. Con el parcial del cuenta había que guiarse, y rezar para que no hubiera que girar el grifo a la reserva en plena marcha jajajaja

En la tuya se enciende el chivato de la reserva, con eso debería bastar para tener buen cálculo y no quedarte tirado.
 
Yo hice esta semana 205km con 11L en conducción mixta. Autovía, ciudad.
No se qué pasa pero cada día consume menos.
Me quedó 1.5l en el depósito y aún no había saltado la reserva.
Configuración, escapes de serie ( hemos estado en campaña de control de ruidos) filtro abierto del chino, carburación para escapes SE.
Mi sistema para controlar el nivel, es poner a cero el parcial del ck. A parte de 150km empieza la lotería. En carretera he llegado a 250km. Pero me compré una lata de 5l para esas pruebas.
Es que la viejuna es hybrida gasolina / cerveza

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Como os complicáis...que si app, que si móvil....cuenta de la vieja en dos o tres depósitos y ya sabes cuanto te da el depósito...
 
Yo no tengo indicador de nivel, ni siquiera luz de reserva.
Recuerdo que a los pocos dias de tenerla, llegando a casa se me paró. Me cagué en todo, mientras me hechaba a un lado. Intenté arrancarla un par de veces, sin éxito.
Hasta que me acordé del grifo. Media vuelta y en marcha a la primera. Me encanta!

Posteriormente, apuraba el depósito hasta que notaba que iba a entrar en la reserva, y en marcha giraba en grifo. Hasta que le puse el Mikuni 42. Parece que con éste, se vacia la cubeta antes de reanudar el suministro, así que muchas veces se me para.

Ahora uso el parcial cada vez que reposto, y reposto cada pocos días, lo necesite o no. Tengo un par de gasolineras muy cerca de casa, así que aprovecho cuando voy o vengo.
Con los casi 10 litros de consumo, prefiero rellenar cada dos por tres y así voy tranquilo.
 
una media de 5,5 litros, si cada vez consume menos, ¿cuánto consumía antes? Yo he llegado a los 4,2 y ayer algo debí de ver mal, por que me salía un consumo de 3,7 más o menos y no me lo creo, jeje, juraría que el parcial marcaba 256 km y puse 11,24 euros en una cepsa
Me refería por ciudad. En carretera llegó a hacer 250 sin que entre la reserva. En ciudad a veces a los 160 y dice prou.
 
Vaya consumos veo por aquí, la mía a los 180 km por ciudad ya me pide girar el grifo de la reserva y eso que llevo el depósito grande
 
No os habeis enterado de que la DGT ha cambiado los km's, ahora miden 923 mts, por eso consume menos. Hay que leer las noticias.
La mía consume 2.653l/50km's, o algo así.
 
Mi autonomía ronda los 230-245kms aprox. Decir que tengo el sensor o aforador (como se llame ) del nivel de gasolina estropeado y no se enciende en reserva o se enciende con el depósito aun con la mitad de gasolina.

Solución parcial a cero.
Tengo que cambiar el aforador
 
Pero ahí tiene que haber algo mal, no tiene por qué dispararse tanto el consumo por mucha ciudad que hagas, cierto es que cuando cambio escapes para itv el consumo se dispara, pero claro yo no puedo hacer nada en la centralita si no es pagando, pero las carburadas se remapean con destornillador, jeje.
Lo que está mal es la orografía de mi ciudad y los semáforos.
El Remapeo lo tengo perfecto.
 
Yo el otro día en una pequeña ruta de ir a 80-100 de velocidad, justo cuando hice 101 Km repostar y le cogió 3,5 litros me quede flipado del poco consumo que hice ✌ y en nacional o autovía a 110-120 repostando a los 100 km unos 4,7-5 litros
 
Pero ahí tiene que haber algo mal, no tiene por qué dispararse tanto el consumo por mucha ciudad que hagas, cierto es que cuando cambio escapes para itv el consumo se dispara, pero claro yo no puedo hacer nada en la centralita si no es pagando, pero las carburadas se remapean con destornillador, jeje.
Es que el viejito, se pone a dar vueltas alrededor de las residencias de ancianos dando acelerones a ver si asoma alguna residente de buen ver.
Ahora me explico por qué ciertas residencias de esa comunidad tienen a sus pacientes con las orejas coloradas o encarnadas y vigilantes armados escondidos detrás de las sillas de ruedas y andadores.
 
La moto que tenía antes de la Jarli (Dragstar carburada) no tenía indicador para la gasofa. Con el parcial del cuenta había que guiarse, y rezar para que no hubiera que girar el grifo a la reserva en plena marcha jajajaja

En la tuya se enciende el chivato de la reserva, con eso debería bastar para tener buen cálculo y no quedarte tirado.
Lo que me costaba girar la llavecita cuando me pillaba en carretera...
 
Atrás
Arriba