Apertura de escapes Screaming eagle street performance

Halcon

Well-Known Member
Bueno pues como el titulo indica me he puesto esta mañana manos a la obra para hacer que los escapes sonaran un poco mas joder la de mierda que llevan dentro , bueno ya lo ireis biendo . Los escapes en cuestion son estos
2012-10-04-091.jpg
Lo primero es quitar el terminal que va cogido por tres tornillos de tork 27
2012-10-04-092.jpg
Luego teneis que agenciaros una dremel o alguna multiherramienta que os permita pulir y quitar dos puntos de soldadura
,2012-10-04-093.jpg
aqui los teneis marcados en rojo una vez quitados por el otro lado introducimos un troza de metal lo suficientemente resistente pues tendremos que golpearle para sacar el silencioso yo como no tenia use un trozo de madera , error luego se quedo dentro jejeje.
2012-10-04-094.jpg
Aqui podeis ver toda las tripas que llevan dentro mas una capa de fibra que se queda dentro del tubo, ahora con una radial o con la dremel cortamos un trozo de la camisa de metal yo he cortado por encima del ultimo trozo de chapa.
2012-10-04-095.jpg
Se queda al descubierto la metrayeta interior que esta totalmente cerrada, he decidido cortar por la junta como vereisen la siguiente imagen
2012-10-04-096.jpg
Bueno y aqui teneis como queda el silencioso visto desde detras y de lado
2012-10-04-097.jpg2012-10-04-098.jpg

Solo resta meterlo otra vez en el tubo de escape y al poner el terminal los tornillos impediran que se salga , ya teneis vuestros escapes abiertos y la moto sonando a gloria.

Por cierto no recomiendo el uso de madera ya que como veis en este se quedo dentro pero en el otro se me partio y no he podido sacarlo bien jeje mañana tengo que provar con una barra de metal a ver si sale.

Un abrazo Tony
 
Halcón, gracias por el Hilo, me vendrá de puta madre de aquí a un tiempo. Pregunta, que tal la variación de sonido? Entiendo que aumentará el volumen, pero y los graves?
 
graves uffff gravisimos jejejeje no fuera bromas lo unico que he notado es que suena mas joder y esque lleva una de filtro porque toda la malla que veis ademas esta recubierta de fibra de vidrio lo que pasa es que se quedo dentro , bueno si puedo este finde semana intentare grabar un poco de video con el movil y lo subo para que veas como suena.
 
Raro que siendo escapes americanos , no te dejen la opción de quitarle todo le interior de golpe sin tener que "ñapearlos". En vance & hines, cobra, silver tail y otras marcas te dejan sacarlo fácilmente del tirón.
 
Depende del modelo se SE que lleves, los míos de la ultra y de la sportster si se sacan con un par de tornillos. Gracias halcon
 
Atrás
Arriba