Ape Iron 883 VIDEO

Hola, ¿habéis tenido que cambiar los cables para ponerle o hasta 10" valen los que trae?

Un saludo
 
Yo le cambié los cables, pero una vez hecho juraría que llegan.

Eso si el latiguillo de freno tienes que cambiarlo fijo por uno más largo.
 
Un cuelgamonos se puede homologar, uno con estas aristas lo veo más difícil.

Este manillar lo puse yo mismo sin tener ni zorra de mecánica solo mirando tutoriales en internet.

Si yo pude hacerlo cualquiera puede (cuestión de echarle horas).
Eso si, es más comodo aflojar los 500€, jejej

Coño te lo has hecho tu todo? Digamossssss te ha costado mucho? Supongo que habrás tenido que comprar cables también, no? Porque hay unos cuantos si no me equivoco (acelerador, embrague, frenos, luces, bocina, ....). Los has metido por dentro? Que te ha costado todo? El manillar ya se que anda por los 100€ aprox.
Imagino que no harías un tutorial. Pero esta bien saber que lo has hecho por si me lanzo tenerte aqui para preguntarte.

Con respecto al tema ITV, ahora que ya sabes como montarlo cuanto piensas que tardarías en volver a poner el original?

Otra cosa, por lo que veo la gente de lickscycles están en USA, como está el tema para que manden cosas desde allí? Lo siguen haciendo? Supongo que habría que pasar por aduana.

Gracias tio, eso me da esperanzas y ahora me hace dudar si tratar de hacerlo yo.
 
Coño te lo has hecho tu todo? Digamossssss te ha costado mucho? Supongo que habrás tenido que comprar cables también, no? Porque hay unos cuantos si no me equivoco (acelerador, embrague, frenos, luces, bocina, ....). Los has metido por dentro? Que te ha costado todo? El manillar ya se que anda por los 100€ aprox.
Imagino que no harías un tutorial. Pero esta bien saber que lo has hecho por si me lanzo tenerte aqui para preguntarte.

Con respecto al tema ITV, ahora que ya sabes como montarlo cuanto piensas que tardarías en volver a poner el original?

Otra cosa, por lo que veo la gente de lickscycles están en USA, como está el tema para que manden cosas desde allí? Lo siguen haciendo? Supongo que habría que pasar por aduana.

Gracias tio, eso me da esperanzas y ahora me hace dudar si tratar de hacerlo yo.

A ver, una vez puesto todo yo creo que no hubiese sido necesario alargar los cables de los interruptores.
los cables de acelerador y embrague no hace falta cambiarlos, llegan, el único que es impepinable alargar es el del freno delantero, pero vamos, compras un latiguillo de 1m en una tienda de motos y el liquido de frenos y listo.

Para serte sincero, tardé la de dios en hacerlo, pero cuando digo la de dios, es LA DE DIOS, porque el tema de sangrar y purgar los frenos, taladrar el manillar, meter los cables, desmontar los conectores y volverlos a montar.... vamos, que fueron varios dias en jornadas de 3h...


Para la itv estoy buscando otro juego de piñas y montarlas en el otro manillar, si tengo que volver a desmontar todo me pego un tiro!!!


Los de licks cycles tardaron casi un mes en enviarme el manillar, tiene a saco de pedidos y tarda lo suyo, ahora mismo a lo mejor hubiera puesto un biltwell, pero bueno...


Si tienes muchas ganas de ponerlos, se puede, eso si, disponte a echarle horas!!


Venga ánimo y ya contarás.
y que sepas que si yo pude (que no tengo ni zorra de mecánica) cualquiera siendo minimamente mañoso puede.
 
Pues la verdad que no tengo ni zorra de mecanica, yo hasta ahora he hecho lo típico de poner mandos avanzados, colas y ese tipo de cosas que son fáciles y aún así siempre he tardado mas de lo que decía la gente y se me ha complicado algo.

Sangrar y purgar frenos??? Yo solo se que el unico que me sangra es el estado, jaja. Encima hay que taladrar el manillar! Que son las piñas? Que tienes pensado hacer entonces para el tema ITV? Porque darte este curro cada vez que tengas que pasar por ellos....... no lo veo. Me informaré de todos los pasos a hacer antes de decidirme. Yo me lanzaría pero luego no quiero quedarme atascado en algún paso y tener la moto parada un mes.

Gracias tio
 
Atrás
Arriba