Ape Hanger

Rancio

Member
Buenas tardes devoradores de asfalto.

Me he encontrado un pequeño tropiezo en mi odisea hasta la moto que quiero, empecemos con que tengo una Sportster 883C 2008, ya le puse los escapes y el respaldar (de altura media), ahora voy a por los ape hangers y me gustaria saber vuestras experiencias y opiniones al respecto de este accesorio tan poco comun hoy en día (por lo que he podido apreciar en la calle). Para empezar en el conce me dijeron que serían entre 1500 y 2000 euros lo cual me parece que es un poco abusivo, pero todo sea por la niña de mis ojos (¿alguien sabe a que se debe este precio tan desorbitado? tengo entendido que la barra sale en unos 200 euros nada mas y taaaaaaaantas horas no puede llevar montarla).

Con respecto a la comodidad pues me gustaría saber que tal es la postura (en cuanto al viento no me importa mucho la verdad, todos los días llego a 140 y salvo alguna ocasion no representa ningun problema) me gustaría saber si se cansan mucho los brazos, si a la hora de un aceleron es mas dificil aferrarse a la moto, si produce dolores de espalda, que tal queda la visibilidad de los espejos retrovisores y el campo de vision frontal.

Bueno, me parece que no se me olvida nada, aunque probablemente si ya que estoy currado XD.

Bueno birras Virtuales a todos que ya brindare mas tarde en vuestro honor.

Gracias
 
Lo que subirá mucho será cambiar todos los cables por unos mas largos, y ten en cuenta que hay unos cuantos: freno, acelerador, embrague, intermitentes luces... Aún así tambien me parece abusivo. Pregunta en sitios que no sean conces oficiales a ver que precios te dan, y si es mucho menor igual te merece la pena esperar 2años para que no te fastidie la garantía la reforma.
Supongo que hasta cierta altura no se hará incómodo, pero si te pasas tus hombros lo pagarán.
 
Hola compañero , te daré mi opinión;

1- El precio que te dieron en HD por un cuelgamonos no es "desorbitado" , es un asalto .
2- Pillate un cuelga en cualquier tienda custom ( cualquiera de 25mm ), por poca pasta tienes a elegir o en E-bay
3- Segun lo grande que lo quieras tendrás que cambiar latiguillo freno del, y posiblemente gas , etc
4- Los cuelgamonos con las torretas de serie que traen las custom , no quedan muy bien .
5- La conducción es diferente pero nada que no puedas acostumbrarte



Vsssssss
 
Esta tarde he estado hablando con un amigo que ha puesto uno y me ha comentado que le han tenido que cambiar todos los cables y le ha salido todo por 400€. Lo ha comprado en EEUU y aquí se lo han montado. En el conce le pedían 1000€.
 
Mi problema es que quiero ponerle todo original, la verdad no me fío de los cables que muedan poner en un taller no oficial, la verdad es que vivo por mi harley, y no quiero nada que pueda afectar su desempeño sobre todo porque es mi único vehiculo y recorro mas de 40km diarios con ella (de lunes a domingo), por eso tambien tanto enfasis en lo referente a la comodidad y maniobrabilidad ya que casi me he resignado a pagar lo que me piden en el conce...
 
Bueno, yo tambien estoy de acuerdo en que 1000 o 1200 euros es un robo, practicamente lo que tienes que comprar nuevo son los cables de embrague, latiguillo de freno delantero y cables de acelerador (el resto, con paciencia, se puede alargar con un soldador, y funda termoretractil) creo recordar que son unas 35 soldaduras (tienes que comprar tambien cable de 7 hilos, (para meterlos por dentro del manillar si es eso lo que quieres) o para dejarlos por fuera del mismo.
En cuanto a comodidad, imagino que una postura ideal sería un cuelgamonos que te lleguen a la altura de las axilas, asi no estan los puños mas altos que tu hombros, y no se te cansan tanto, y tampoco dificulta tu circulacion sanguinea. todo es cuestion de que pruebes, (si tuvieses alguien cerca con uno, podrias sentarte y notar la diferencia) en fin después de este ladrillo, solo me queda invitarte a unas cervecillas virtuales, saludos, nos vemos en la carretera
 
Atrás
Arriba