Aparco al lado de un banco y la moto piiii piiii

josufuen

Well-Known Member
Aviso tochaco inside.


Pues eso que me he parado a sacar pasta en un banco que nunca paro... cual es mi sorpresa que al llegar a la moto meto la llave y no hace el pii de desbloqueo de alarma si no que da dos o tres pitidos y no me arranca y yo :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:.

Menos mal que en el foro un dia lei a uno que aparco en una comisaria y le paso lo mismo... Digo no pasa nada hacemos lo del codigo (llevo 3 meses con la moto) Pues pone claramente en el carton del codig... poner en encendido y pulsa rapido los dos botones de intermitencias y te saldra para poner el codigo... UNA POLLA!!! Todo el rato la puta hora y los km...

Ya mosqueado porque tenia prisa, digo venga levanto la moto y la alejo... ja ja ja genial idea :extranyado::extranyado:, no recordaba que tenia sensor de presion en la pata... a lo que pasan dos policias patrullando o yo que se, y yo agachado en la moto intentando agarrar la pata de cabra para que la moto no se enterase que la estoy moviendo...

POLICIA - ¿que haces?
YO - arrancar la moto
POLICIA - asi no se arrancan las motos, asi se roban...
YO - puede parecerlo pero es mia... ajjaja (no me puede estar pasando esto a mi) :enfado::enfado:
POLICIA - (baja del coche) A ver documentacion...
YO- (abro el bolsillo de mi preciosa chaqueta que tengo) Aqui tiene... (yo sigo desplazando la moto)
POLICIA - Deje la moto
YO- Vamos a ver si arranca (en todo esto la llegue a mover unos metros)... Bruummmm ves como es mia...
POLICIA - jajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa continue...
YO- :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Alguien sabe como poner el codigo??? para otra vez... es una IRON 883 2010

Mil gracias colegas!!! Birritas para todos :beer2: :beer2:
 
Jajaja...buena historia y bien por los policias que ante un posible robo se pararon a comprobarlo.
 
Comprendo que al policía le pareciera extraño jeje, pero si realmente no llegó a más creo que fué la conducta correcta. Me alegro de que no haya sido un problema mas grave que ese jeje

Duda de novato ¿Al moverla lo que pretendías era arrancarla en movimiento con la 1ª engranada?
 
Comprendo que al policía le pareciera extraño jeje, pero si realmente no llegó a más creo que fué la conducta correcta. Me alegro de que no haya sido un problema mas grave que ese jeje

Duda de novato ¿Al moverla lo que pretendías era arrancarla en movimiento con la 1ª engranada?

No... intentaba alejarla del banco... del inhibidor de frecuencia que algunos tiene puesto... :complice::complice:
 
ENORME!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, Por favor busca las cámaras del banco, jejeje, eso hay que verlo.....Son esas situaciones que después de sufrirlas te hacen reír un buen rato. Tio, te mereces una birra por el mal rato....te invito cuando quieras y con la excusa nos damos una vuelta.
 
ENORME!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, Por favor busca las cámaras del banco, jejeje, eso hay que verlo.....Son esas situaciones que después de sufrirlas te hacen reír un buen rato. Tio, te mereces una birra por el mal rato....te invito cuando quieras y con la excusa nos damos una vuelta.

Si despues me reido pero al rato... jajjaja

A ver si hay alguna kedada por madrid y me apunto con el hierro :cachondon::cachondon:
 
Un post en el que hablan bien de la Policía... Por favor señores moderadores del Foro cierrenlo ya, antes de que alguien empiece a criticarlos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Un consejo, echa un vistazo a la pila del mando de la alarma. Aunque la moto sea nueva no quiere decir que la pila no pueda estar en mal estado.
 
Un post en el que hablan bien de la Policía... Por favor señores moderadores del Foro cierrenlo ya, antes de que alguien empiece a criticarlos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Un consejo, echa un vistazo a la pila del mando de la alarma. Aunque la moto sea nueva no quiere decir que la pila no pueda estar en mal estado.

Gracias tio, la puse nueva cuando la compre porque estaban gastadas
 
Jejejeje buena anécdota y ole por los policías!! Si señor.
Retomando el tema. Si quisieras meter el código efectivamente tienes q girar la llave y rápidamente pulsar los dos botones de intermitentes a la vez. Luego con el izq cambias número e izquierdo confirmas. Un saludo
 
A mi me ha pasado varias veces como a Josufuen, intentar arrancarla y saltar la alarma, intento lo del código y ni de coña, te quedas pensando ¿que coño hago yo ahora?
 
Jejejeje buena anécdota y ole por los policías!! Si señor.
Retomando el tema. Si quisieras meter el código efectivamente tienes q girar la llave y rápidamente pulsar los dos botones de intermitentes a la vez. Luego con el izq cambias número e izquierdo confirmas. Un saludo

Girar la llave a posicion... o ya para arrancar¿¿

Gracias de antemano!!! :complice::complice:
 
Una anecdota mas para contar! jaja en el momento no te ries pero luego al recordarlo seguro que si jajajaja! siento no poder ayudarte con tu problema ya ke mi moto la unica electronica/ electricidad ke tiene es el encedido altman de WW y luces con claxon jaja Un saludo!
 
Una anecdota mas para contar! jaja en el momento no te ries pero luego al recordarlo seguro que si jajajaja! siento no poder ayudarte con tu problema ya ke mi moto la unica electronica/ electricidad ke tiene es el encedido altman de WW y luces con claxon jaja Un saludo!

ajajja gracias de todas maneras.

Me mola tu moto tio!!! la tienes super chula!!! :complice::complice::complice:
 
Jo.... Biturb0, tu moto es una maravilla....:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::homer_face::homer_face::homer_face::homer_face::homer_face::homer_face:
 
Aprovechando el hilo... ¿Donde puedo encontrar el código de seguridad? :timido:

He estado revisando el manual pero no veo nada, salvo el Nº de serie de los mandos ( para emparejarlos digo yo ¿no? )

Un saludo,

P.D.: Biturb0, menudo bicho guapo! :me_kagun:
 
Aprovechando el hilo... ¿Donde puedo encontrar el código de seguridad? :timido:

He estado revisando el manual pero no veo nada, salvo el Nº de serie de los mandos ( para emparejarlos digo yo ¿no? )

Un saludo,

P.D.: Biturb0, menudo bicho guapo! :me_kagun:

En un cartoncito pequeño donde tiene que venir puesto a boli por el propetario. Pero yo no lo se poner...
 
Nada, ya he visto en el manual que se puede cambiar sin necesidad del viejo... No lo había entendido bien a la primera leida!

Un saludo,
 
no recordaba que tenia sensor de presion en la pata... a lo que pasan dos policias patrullando o yo que se, y yo agachado en la moto intentando agarrar la pata de cabra para que la moto no se enterase que la estoy moviendo...

Igual me equivoco (una vez más:lengua_fuera:), pero... Hasta donde yo se, el sensor que tiene el pata cabra es para detectar si está plegada y cortar el encendido si la pata no está plegada y se tiene una marcha metida.

Nada que ver con la alarma. Nada que ver con "presión"

El sensor que dispara la alarma cuando mueves la moto es otro. Uno que detecta cuando la moto se ha caído, también detecta cuándo has terminado de tomar una curva para apagar el intermitente.

Muy buena tu anécdota :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba