Hombre, como te decía en otro post, procuro no alejarme más de 50 metros... jaja pero obviamente es un decir. Al final prima el sentido común.. Nunca la dejes detrás de un coche (mucho menos de un furgón o camión), suele estár más segura en una acera. No podrás evitar que la gente se pare a verla, hagan el amago de montarse, o toquen el puño del acelerador.... Los problemas de capullos que intentan subirse o ponerla recta se incrementan alrededor de discotecas, pubs, parques llenos de "teens".... ese tipo de sitios. En general la gente se conforma con mirarla.
Como anécdota te contaré que un día estaba tomándome algo en una terraza con la moto a unos 40 metros, eran las jornadas esas que montó el papa con la juventud y había un montón de chavales sudamericanos en Ávila uniformados con las camisetas del amigo Benedicto "equis uve palote", empezaron a arremolinarse alrededor de la Nightster, y a hacerse fotos (monjas incluidas....), al final dos chicas se montaron, con mucho cuidado eso, sí para hacerse una foto con la monja de pié detrás. Me daba miedo que la tiraran así que me acerqué (os juro que de buenas) y prepararon una estampida (monjas incluidas) que parecía que había llegado Lucifer con cuernos y todo.
Vamos que es difícil evitar que las miren e intenten tocarlas o montarse, así que conviene estar al hilo, pero chico, tampoco hay que vivir encima de la moto...
Desde luego lo importante es que no la dejes detras de un vehículo, la peña es la ostia dando marcha atrás (y no esperes una nota con el teléfono del que te la ha tirado.)
Birras.