Aparato para bajar revoluciones

juankas

Well-Known Member
"regolatore del minimo MAD"
Si poneis esto en youtube aparecen un monton de videos de esto, que parece ser una especie de Pigster mecánico para bajar las rpm de nuestras Efi.
Hay mucha información pero esta todo en italiano.
Ahí va un video
http://www.google.com/url?sa=t&rct=..._33M0I&usg=AFQjCNEorB57FjFlETA9_C92lhQeq6hLlA

Aquí la página del aparato
http://www.riders-shop-pavia.it/
Parece Que sirve para todos los modelos
Alguién lo tiene instalado o lo conoce?

Quizas no sea este el apartado, si es así que el moderador lo coloque en el lugar adecuado.
Gracias
 
Última edición:
A mi también me interesaría... estoy buscando más información al respeto.
Había otro que tenia como 3 o 4 posiciones, y era más fiable a la hora de mantenerse en la posición. A ver si encuentro el video...
 
si que es interesante el chisme haber el precio que sera lo que de la diferencia con el pigster. yo tambien vi ese otro que dice rocksinger79 con varias posiciones con una palanca en vez de una ruleta. ya miraremos entre todos el precio y como conseguirlos. Regolazione Minimo su Harley EFI - YouTube este es el otro chisme ese que tiene varias posiciones,pero no se quien lo hace ni quien lo vende ni na. on saludo.
 
Última edición:
130 euros mas lo que cueste el envio desde italia. hay le den por el culo al cacharro si por 195 tienes un señor pigster,esa es mi opinion.
 
bufffffffffffffff. como que no ...
hay que estar tocando el cacharrito cada dos por tres... ¿como controla la inyeccion???
dejaros de burradas y cambiar la centralita entera por una thunderrmax y se acabaron las tonterias,, ahi le pones el ralenti que te guste y ella solita se afina electronicamente... ajustando mezcla gasofa y aire como tiene que ser
 
Bueno no se si sera lo mismo pero la vulcan 900 era injeccion y tenia una palometa parecida a esa para bajar vueltas y no da problemas , de todos modos estamos hablando sin haberlo probado ninguno no .
 
A ver, yo sólo lo que quiero es que mi moto suene... a Harley. A ese "tractor" del que parece que puedas contar los golpes que dan los pistones :cachondon: ...
Todo esto de las centralitas me tiene un poco mosqueado. Cada vez más leo gente que no se la pone, la moto le funciona bién, no se calienta ni encuentra diferencia en el consumo, etc., por ponerle unos tubos mas abiertos o un filtro mas "molón", hay también por algún foro ( en este, o el de Sportster.cc) que afirman mecánicos y/o gente un poco entendida que la inyección se adapta después unos pocos Km a alguna posible variación del flujo (entrada-salida). Incluso (por mi experiencia) si tienes la moto limitada y la quieres delimitar, o viceversa, te dicen en la "casa" que tienes que remapear, cosa que no es verdad!!!
Al final lo que queremos la mayoría, al menos por mi, de estas Harleys que tengan un buen aspecto y suenen como esas que nos enamoraron. Sí, seguramente podría haber buscado una de carburación pero dicen que esto es el presente y el futuro... O es todo un complot de HD para que gastemos mas en chismes para nuestras motos? :me_pregunto_que_ocu
 
aver si no es por no poner el carburador que si hay que ponerlo se pone , es por que luego aver como pasas la itv y como ahora se ha puesto facil por los mismos , pues va a ser que no a demas que por otro lado sacrificas en mi caso el control de crucero , que parece una chorrada pero cuando llevas 300 o 400 kilometros solo parando para repostar pues se agradece.
 
Buaaa...pero eso es viable? No costará mucho? He leído algo por ahí pero desconozco totalmente el tema :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba