Apéndice del carburador

El Libro Secreto de los Propietarios de Jarlyn dice:

1ª Ley
El Libro Secreto de Jarlyn es secreto y todo el mundo te dirá que no existe.
William S. H.

2ª Ley
La modernidad de tu Jarlyn será inversamente proporcional a su facilidad de reparación
Arthur D.

3ª Ley
Haz caso a tu instinto a la hora de elegir tu Jarlyn. Escuchar a otros propietarios de Jarlyn te llevará al mar de las dudas y podrías acabar con una Indian o peor aún, con una Bagger de abuela.
Walter D.

4ª Ley
Si algo de tu Jarlyn funciona bien, ¡no lo toques!
William A. D.

5ª Ley
Si una Jarlyn llevara maxifusible, no lo toques, lo pusimos ahí por algo. Pero si lo quitas y no quieres acabar en grúa vuelve a ponerlo cada semana.
William S. H. & Bill Gates

6ª Ley
Si tú Jarlyn tiene un apéndice misterioso colgando es macho. No le toquetees mucho el apéndice que se podría cabrear...
Walter D. & Dr. House

Uff, te estas modernizando mucho. Terminarás infectando la bicha. :p
Pos es un gadget interesante, para mantener el ralentí estable aunque cambié la presión atmosférica y la densidad del aire. Algún día tengo pensado volver a Suiza y allí le sacaré rendimiento.
Estoy en duda entre el barato y el de burgués.
El de burgués se puede usar con el filtro original con mayor comodidad pero gastar un almuerzo de más en un aparato tan pequeño... No sé. Lo pensaré bien que con un destornillador (pa amb tomàquet) ya hago. De momento he parado el pedido.
Aveces tengo tentaciones de cambiar de amoto. Una más moderna con todas sus ventajas técnicas, que si EITMS Engine Idle Temperature Management System (EITMS) , y todos los demás blablablá que ofrece la marca hoy en día. Pero se me pasa pronto, en cuanto veo los precios y las pequeñas averías que les salen a cada poco.
Que si la batería no va, que si me da el error hj400/_314π.
Bajo al garaje y se me quita con un dedo...
saludos
 
No, si al final así a lo tonto vas a crear el libro secreto de verdad.

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