Apéndice del carburador

Well-Known Member
Muy buenas a todos, hoy me he fijado que desde el carburador, o eso me parece a mi, le sale un apéndice, por llamarlo de alguna manera, que me parece que es para regular el ralentí. Como no estoy seguro, ni conozco su funcionamiento, ni he podido trastear con el, porque tengo la batería muerta y hasta que no me llegue el cargador no voy a poder experimentar para poder saber si estoy en lo cierto, acudo a vosotros oh "oráculos de las jarlin", para que ilumineis a este profano y mundano aprendiz. Subo fotos del apéndice en cuestión.
88903c8f281c6c829eb1de23be050e17.jpg
a3917875e889cbb3cf525ed032daf2e4.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Me imagino que lo dices por no desajustar la carburación, ¿no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Es como si a esa moto le hubieran cambiado el grifo depresivo por uno grabitacional y le huvienran puesto un tornillo para tapar el macarrón sobrante.

Como me dió envidia me he pedido uno.
Aunque el barato
Yo uso el destornillador pero ya es hora de mejorar.

¿Coooomooooor?, ¿me puedes explicar un poco mas sobre el tema?

A ver. Que a lo mejor he patinado un poco. Está claro que es para ajustar el ralentí. Lo que no se es si la moto es tuya desde el principio o si la has comprado de segunda mano. Si es así, es posible que le acoplaran esa pieza o que incluso lleve un carburador distinto al original. Uno mejor. Que los hay.
No te me escandalices.

A ver. Que a lo mejor he patinado un poco. Está claro que es para ajustar el ralentí. Lo que no se es si la moto es tuya desde el principio o si la has comprado de segunda mano. Si es así, es posible que le acoplaran esa pieza o que incluso lleve un carburador distinto al original. Uno mejor. Que los hay.
No te me escandalices.
No, si ese es el problema,que la compré justo unos días antes de toda esta movida que estamos viviendo y solamente me dio tiempo a traerla a casa y punto, y al ser un garaje comunitario, pues tampoco es plan de ponerse a montar y desmontar piezas, con lo que no tengo ni idea de lo que monta, y cada día que bajo y la veo me doy cuenta de algo nuevo.

Si llevas un Mikuni HSR42 ya te puedes dar con un canto en los dientes de lo bueno que es... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
No, si ya digo que no tengo ni idea de lo que monta, encima es importada, con lo que a saber lo que lleva, así que, en cuanto pueda me pongo a hacerle un chequeo a fondo.

Como me dió envidia me he pedido uno.
Aunque el barato
Yo uso el destornillador pero ya es hora de mejorar.
Uff, te estas modernizando mucho. Terminarás infectando la bicha. :p

Está intentando injertar un tomate cherry en el mainfold de la admisión.
Para luego cosechar y hacerse la pan tumaca.

Atrás