oscar65
Active Member
Hola, quería comentar mi experiencia con este taller, yo los conocía de comprar algunas piezas y poco mas, decidí llevar mi moto para rectificar los cilindros, la moto entró a primeros de abril y la recuperé en junio, tardaron 20 días en darme el presupuesto, y como 2 meses mas en hacer la reparación, pilló el Mulafest por medio y hubo que esperar, cada vez que llamaba me decía que tenían mucho lío, parece ser que mi moto no entraba en ese lío. Bueno pues cuando recuperé la moto al día siguiente empezó a fallar, tirones petardazos y me quedé sin batería en 4 o 5 días, la moto al taller en grúa, otros 15 0 20 días parece ser que era el carburador que tenía la aguja torcida y una junta tórica y claro batería nueva, cuando la volví a sacar comenzó a fallar dando unas explosiones que parecían tiros, otra vez la moto al taller en grúa y la batería descargándose, ahora resultó ser el pick-up del encendido.
Pero bueno son cosas que pasan y que se averían, pero ya el colmo es que cuando fui a cambiar el aceite, el sensor de la temperatura estaba roto, lo habían apretado de tal forma que al sacarlo y volver a ponerlo se partió.
De toda esta odisea, José que debe ser el responsable o la persona con la que he hablado siempre, dice que claro que mi moto está muy cacharreada y tiene un lio de cables y que ellos no han tocado nada electrico. Yo puedo asumir ciertas cosas pero otras no, me han jodido el sensor del aceite, una batería que tenía menos de un año y me han dejado una derivación que no tenía, taller al que nunca jamas llevaré una moto. vosotros mismos. saludos
Pero bueno son cosas que pasan y que se averían, pero ya el colmo es que cuando fui a cambiar el aceite, el sensor de la temperatura estaba roto, lo habían apretado de tal forma que al sacarlo y volver a ponerlo se partió.
De toda esta odisea, José que debe ser el responsable o la persona con la que he hablado siempre, dice que claro que mi moto está muy cacharreada y tiene un lio de cables y que ellos no han tocado nada electrico. Yo puedo asumir ciertas cosas pero otras no, me han jodido el sensor del aceite, una batería que tenía menos de un año y me han dejado una derivación que no tenía, taller al que nunca jamas llevaré una moto. vosotros mismos. saludos