Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1 a esa afirmación...aprender sobre sensibilidad...
Tazman, prefiere que pongan un anuncio donde el del coche, con el que te chocas, lleve una motosierra y se "pula" a todos los supervivientes del accidente. será cabrón!!!, jejeje.
Que buen anuncio !!!
JAJAJAAA..... la verdad es que para los guiris está muy bien... aquí somos más sensibles a una buena multa que a un buen anuncio... :temeroso:
aquí somos más sensibles a una buena multa que a un buen anuncio... :temeroso:
Por desgracia es asi........ y asi nos vá en todo, nos quejamos siempre de que nos IMPONGAN las cosas, pero leches si es que la mayoria es mas burra que la leche.
En fin, a mi me queda el agrado de un trabajo bien hecho, aunque está claro que donde triunfan GRANDES HERMANOS Y SALVAME DELUXES lo que gana es la carnaza (aunque ésta se muestre atravesando un parabrisas...)
No me has entendido pablete, el anuncio es genial, ocurrente y muy creativo...pero es un poco moñas...:lengua_fuera: