Anuncio del uso del cinturon de seguridad.

niarfe

Well-Known Member
Creo que a nuestros responsables de trafico aun les queda MUCHO que aprender sobre sensibilidad,mirar este anuncio, y recordar los que nos ponian aqui para el mismo motivo....

[video=youtube;h-8PBx7isoM]http://www.youtube.com/watch?v=h-8PBx7isoM[/video]
 
Tazman, eres un poco cabroncete!!!, el anuncio está genial y tiene mucha sensibilidad. Dice lo mismo, ABROCHARSELO, pero sin que veamos a familias llorando, ni esquelas, ni nada de eso.
me parece una obra de arte!.

Tazman, prefiere que pongan un anuncio donde el del coche, con el que te chocas, lleve una motosierra y se "pula" a todos los supervivientes del accidente. será cabrón!!!, jejeje.

Viva Lugo!, incluso con Tazman dentro.
 
No me has entendido pablete, el anuncio es genial, ocurrente y muy creativo...pero es un poco moñas...:lengua_fuera:
 
Que buen anuncio !!!

Tazman, prefiere que pongan un anuncio donde el del coche, con el que te chocas, lleve una motosierra y se "pula" a todos los supervivientes del accidente. será cabrón!!!, jejeje.

JAJAJAAA..... la verdad es que para los guiris está muy bien... aquí somos más sensibles a una buena multa que a un buen anuncio... :temeroso:
 
Que buen anuncio !!!



JAJAJAAA..... la verdad es que para los guiris está muy bien... aquí somos más sensibles a una buena multa que a un buen anuncio... :temeroso:

Por desgracia es asi........ y asi nos vá en todo, nos quejamos siempre de que nos IMPONGAN las cosas, pero leches si es que la mayoria es mas burra que la leche.

En fin, a mi me queda el agrado de un trabajo bien hecho, aunque está claro que donde triunfan GRANDES HERMANOS Y SALVAME DELUXES lo que gana es la carnaza (aunque ésta se muestre atravesando un parabrisas...)
 
Por desgracia es asi........ y asi nos vá en todo, nos quejamos siempre de que nos IMPONGAN las cosas, pero leches si es que la mayoria es mas burra que la leche.

En fin, a mi me queda el agrado de un trabajo bien hecho, aunque está claro que donde triunfan GRANDES HERMANOS Y SALVAME DELUXES lo que gana es la carnaza (aunque ésta se muestre atravesando un parabrisas...)

Así es, desde luego.....:lengua_fuera::lengua_fuera::temeroso:
 
Estoy seguro de que esos ultimos anuncios de los niños en la puerta del cole esperando a la madre y los abuelos esperando a la familia, no los han entendido muchos de los conductores de este pais de pandereta...:lloroso:...es triste...pero tristemente cierto...:no_me_hace_mucha_gr
 
Creo que los últimos de la DGT en los que algún familiar (hijos, esposa, madre, etc. ) esperan a alguien que viene conduciendo y no llega son muy buenos, y no son gore. Está claro que para que la gente sea consciente de las consecuencias de una imprudencia hay que decirles lo que puede pasar (sin ir mas lejos hoy se nos ha cruzado camino de Villacastín, en la NVI un "no se como llamarlo" . Ha cruzado cuatro carriles para tomar un desvío y casi nos tira al grupo y se piña con dos coches. Estoy seguro que el ............ no piensa lo que puede acarrearle a el y a otros conductores su decisión de cruzarse, y mira que con todo tipo de anuncios se dice y se remacha........
Estos últimos anuncios históricos se nota que son de cuando había que explicarnos las cosas mas gráficamente, éramos un poco mas cortitos........
 
No me has entendido pablete, el anuncio es genial, ocurrente y muy creativo...pero es un poco moñas...:lengua_fuera:

que sí Monita!, que te entendí perfectamente, jejeje, pero que pueda parecer un poco ñoño no deja de ser un anuncio genial y con un mensaje cojonudo y que el mostrar el "lado duro" no siempre es bueno: para qué poner imágenes de cánceres de pulmón en las cajetillas de tabaco si con tal de no venderlo ... arreglas!!!.
 
No me saques el tema del tabaco que me pongo malo...:no_me_hace_mucha_gr

Creo que al proximo no-fumador que me quite el sitio en una terraza...LO DENUNCIO!!...:lengua_fuera:
 
No he querido leeros para no dejarme influir en mi opinión,...aunque aún así no he podido evitar leer lo de moña y alguna cosa mas, perooooo, al cerebro se llega a traves del subcosciente y creo que este anuncio es la ostia, a muchos nos funciona lo de las multas, pero a otros muchos no, y la verdad, es precioso. así que creamos lo que creamos, al igual que tantos otras obras esta es otra, y me encanta lo que dice.
 
Atrás
Arriba