Pues parece que eso es lo que hay .....:enfado:
2 meses en el foro y ya te permites opinar de un tema del que no sabes de que va la vaina. Que atrevida es la ignorancia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues parece que eso es lo que hay .....:enfado:
Joer ,Paquiyo, con lo que te he sacado a ver mundo y ...¡no aprendes! No le digas nada a la parienta y nos lo montamos en Madrid con algunos colegas...artiendose_de_risaLol ,.....que pena ya que tenia permiso de la jefa pa ir........
Podéis hacerlo en Tenerife, pero os advierto que a poco aque déis gas os salís de la isla y luego ... el óxido es lo que tiene!!artiendose_de_risaPodíamos ir a una isla......
Te llevo donde tú quieras, "mi amó", pero el gofio que te lo regale Fran...artiendose_de_risaChicha, si me llevas a La Cuesta q es donde naci igual me lo pienso y a Las Chumberas q es donde vivi de niña!
¡No sabía que hubiese tanto pureta en el foro...!artiendose_de_risa...y esa Avenida de Anaga, donde las ha liao el tito Ray cuando era un pipiolin alumno de puente a bordo del Darro, allá por el final de los 70 y principio de los 80....:captain:....ains, que recuerdos....
.........define pureta ......:enfado:....................artiendose_de_risa¡No sabía que hubiese tanto pureta en el foro...!artiendose_de_risa
.........define pureta ......:enfado:....................artiendose_de_risa
Una petición a algún administrador.Se podría cambiar el nombre del hilo?. Yo creo que "anulada la quedada...etc" no es correcto y puede llevar a error, lo suyo sería algo así como: "KMZ renuncia a la organización de la quedada....etc", porque puede que haya gente del F H que se decida a organizar algo, no?
Er Chicha..............