ANULADA Domingo 22 octubre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Oquendo

Moderador Che
Pues eso, el que se anime a tomar un puñado de curvas, un buen almuerzo y de postre otro puñado de curvas, el domingo 22 nos vemos en área de servicio "El Pont" (salida 337 de la A3) a las 08:45 a tomar café o a las 09:00 con el motor en marcha.

La idea es salir dirección a Godelleta-Buñol-Yátova-Almuerzo-La Portera-Venta Gaeta-Cortes y de vuelta para casa a comer (el que tenga hambre).

Para el almuerzo seria bueno reservar, por lo que abro lista.
La ruta desde el almuerzo está abierta a modificaciones según nos venga mejor a los que vayamos.

22/10/2023 09:00 en "El Pont"

- Oquendo
- Un desertor africano
-
 
Hasta el 22 aún falta mucho, pero si no se me tuerce nada (metafóricamente hablando, claro) me apunto
 
Pues eso, el que se anime a tomar un puñado de curvas, un buen almuerzo y de postre otro puñado de curvas, el domingo 22 nos vemos en área de servicio "El Pont" (salida 337 de la A3) a las 08:45 a tomar café o a las 09:00 con el motor en marcha.

La idea es salir dirección a Godelleta-Buñol-Yátova-Almuerzo-La Portera-Venta Gaeta-Cortes y de vuelta para casa a comer (el que tenga hambre).

Para el almuerzo seria bueno reservar, por lo que abro lista.
La ruta desde el almuerzo está abierta a modificaciones según nos venga mejor a los que vayamos.

22/10/2023 09:00 en "El Pont"

- Oquendo
- Un desertor africano
-
No hagais ruido que algunos dormimos a esas horas, ja ja ja
 
ANULADA
Viendo la poca afluencia y que yo tengo faena también.

La dejaremos para más adelante.

Nos vemos en la carretera :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba