gnomin FH SUPPORTER 3 Ene 2014 #21 Y yo que se... :timido: Yo tengo una sporty. Si me dejáis la BT empezamos se desmontar hasta localizarlo. :cachondon:
Y yo que se... :timido: Yo tengo una sporty. Si me dejáis la BT empezamos se desmontar hasta localizarlo. :cachondon:
jcampo Well-Known Member 3 Ene 2014 #22 No me atrevo......... Enviado desde mi Gemini Apside mediante Tapatalk
FXSTC95 Well-Known Member 3 Ene 2014 #23 Sigo dudando que la lleven. He visto alguna válvula de esas gogleando y son bastante escandalosas (y cochinas todo hay que decirlo).
Sigo dudando que la lleven. He visto alguna válvula de esas gogleando y son bastante escandalosas (y cochinas todo hay que decirlo).
gnomin FH SUPPORTER 3 Ene 2014 #24 FXSTC95 dijo: Sigo dudando que la lleven. He visto alguna válvula de esas gogleando y son bastante escandalosas (y cochinas todo hay que decirlo). Hacer clic para expandir... La tuya no, pertenecen al selecto club de las inyectadas. :lengua_fuera:
FXSTC95 dijo: Sigo dudando que la lleven. He visto alguna válvula de esas gogleando y son bastante escandalosas (y cochinas todo hay que decirlo). Hacer clic para expandir... La tuya no, pertenecen al selecto club de las inyectadas. :lengua_fuera: