Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tiene envidia y se le atraganta la tortilla seca sin cebolla, no le hagas ni caso.Y eso que le pasa a la moto
Gracias me había asustado con el comentario
Es perra y nos enfadamos hace unas semanas por un maldito pastor alemán.Ni puto caso hoy no se habrá cepillado al perro del vecino y estará de mal humor.
A los que tenemos sporter nos toca aguantar las tonterías de motos de chica y cosas así que piensan que son graciosas, cuando en realidad acaban hasta ofendiendo del modo que algunos las sueltan sin anestesia ni nada.
Bienvenido al foro tu y tu magnífica montura, el que te diga que es una mierda me lo mandas a yunkler y lo pongo mirando pa cuenca.
Gracias un saludoNi puto caso hoy no se habrá cepillado al perro del vecino y estará de mal humor.
A los que tenemos sporter nos toca aguantar las tonterías de motos de chica y cosas así que piensan que son graciosas, cuando en realidad acaban hasta ofendiendo del modo que algunos las sueltan sin anestesia ni nada.
Bienvenido al foro tu y tu magnífica montura, el que te diga que es una mierda me lo mandas a yunkler y lo pongo mirando pa cuenca.
Bienvenido.Tienes una mierda de moto pero un nombre muy bonito.
Bienvenido.