ANTIPINCHAZOS

Que va , que va , estas si que son las autenticas ruedas antipinchazos :smile:

user_1154_images.jpg
 
[quote user="Vazkez" post="31908"]Que va , que va , estas si que son las autenticas ruedas antipinchazos :smile:

user_1154_images.jpg
[/quote]

:shock: ¿Dónde, dónde puedo conseguirlas?.
 
pues la verdad es que hay que importarlas y salen bastante caras , son 100 % echas a mano y no hay 2 iguales :mrgreen:
 
No Me Uqeda Claro!!

Me voy ste finde pal 105 aniversario de SS a Barna, en una softail deluxe 07 (que ...oño llevo pa los pinchazos??)
Salgo de paso con un spray??? (suponiendo que el pinchazo fuese pequeño...)

Saludos, :mrorange:
 
Re: No Me Uqeda Claro!!

[quote user="angeldeluxe" post="38383"]Me voy ste finde pal 105 aniversario de SS a Barna, en una softail deluxe 07 (que ...oño llevo pa los pinchazos??)
Salgo de paso con un spray??? (suponiendo que el pinchazo fuese pequeño...)

Saludos, :mrorange:[/quote]
El telefono de Asistencia de tu cia de seguros y la Visa... :roll:
 
[quote user="IBON" post="38405"]Angeldeluxe ponte en contacto conmigo para ir a barna[/quote]

Es posible qeu no vea tu escrito, si pinchas sobre su nombre , te aparecera una pantalla y a la derecha unas letras en azul "MP" Mensajes Privado, con lo que lo que le escribas le llegara a su correo personal.
 
Buenas, la semana pasada me dieron mi road king y a los 3 días pinche la rueda de atras grrrrr. Como la mía es classic tiene cámara, estos días al no tener moto... he investigado sobre líquidos anti pinchazos tipo stop pinchazos y demás. Alguien los lleva instalados???
La verdad que es una Pu**** nuestras ruedas joer
 
Bueno, otra opción que teneís es convertir vuestras llantas de radios en tubeless por muy poquito dinero. Tengo un post por ahí sobre cómo lo hice.......y llevo casi 15.000 km así, sin ningún problema. (toco una maderita a ve si por hablar....)
 
Fiquin eso sería lo ideal, pero como un autentico inútil en mecánica y novato en harley aún no me atrevo jajjaja, además aquí en asturias no sé donde lo hacen.
Por otro lado, he investigado y hay gente que lleva el slime puesto en las ruedas pero en una tienda que lo vende en barcelona pone que solo se utilize una vez que se pinche.
SAbeis de algo?
 
hola Seadur. Entiendo que así de primeras acojone un poco, pero es secillísimo (lo hice yo solo, así que imagina). Y la tranquilidad que te da el viajar tranquilamente con un kit de reparación no tiene precio, porque ya sabes, si llevas el kit contigo no pincharás jamás.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenos días Fiquin, yo tengo ruedas con cámara, tu que sistema llevas???? y los llevas siempre?? me refiero a preventivo o lo pones una vez que has pinchado.
Me han dicho que pudre las ruedas o algo asi
 
Yo también llevo ruedas con cámara. Mejor dicho, las llevaba. Lo que hice fue preparar mis llantas de radios para que pudieran montar los neumáticos sin usar cámara. Y el resultado es cojonudo.
 
Atrás
Arriba