ANTIPINCHAZOS

Re: TIREBALLS (antipinchazos)

y este es el que aconsejan los yankees
http://www.ride-on.com/prod_mot.asp

bueno, queda abierta la discusion
yo creo que me voy a pillar unos ride-on...
si alguien se anima, hacemos una compra pa todos .....


segun ellos:
en neumaticos con camara (la mayoria de los nuestros) es eficiente en un 55-65%
Works in Tube and Tubeless Tires
Ride-On TPS will eliminate 85-95% of your flats in tubeless tires from objects up to 1/4" (1/8” for tube tires) that penetrate the
contact area of your tire. Ride-On’s efficiency in tube tires is reduced to 55-65% since puncturing objects often tear the tube. It is
impossible for a tire sealant to seal a tear. It is vital to remove the puncturing object immediately from a tire containing a tube to
prevent further damage that can result in tearing the tube.
 
Flipante! las bolas ya las conocía (y las he visto en Harleys) pero los rinotire estos se han pasao :blink2:

La prueba de la table y los tornillos no deja dudas
 
Si pero lo de Rinotire.. parece que solo es para llantas sin camara.. al menos yo no he sabido leer que sea tambien para camaras ¿?¿?
 
:roll: :roll: :roll: ...No se , no se..., seguro que es efectivo , pero que no deje escapar ni siquiera un poco de aire no me lo creo ... :roll: :roll: :roll: , quien dice que no han hecho las pruebas comerciales con neumaticos macizos... :roll: :roll: :roll:

:wink:
 
Las tireballs me parecen un "poco demasiado" pa vehiculos de campo ¿no?

Con las rhino y las ride-on me teneis un poco despistao :neutral: por lo de la cámara :neutral:

Grows, dices que la mayoría de nuestras ruedas son con camara ¿mis ruedas no son tubeless? :shock:

Si te digo la verdad, creo que lo miré el primer día y al estar ya convencido de que eran así no he vuelto a mirar, ni cuando les miro la presión :roll: mañana miraré :wink:
 
jejej, pardillo :)
la cubierta puede ser tubeless... pero tu llanta NO,
vamos, me imagigo que la FLSTI 2006 va con radios ¿verdad??
pocas, muy pocas llantas de radio son Tubeless, BMW tiene pero harley originales que yo sepa NO
se sienteeeeeee, es una harley , no frena, no corre, bibra, tiene mala suspension, se calientan del copon (las nuevas) no suena a harley, pierden tornillos, chupan mucho aceite y ahora puedes añadirle, me han tomado el pelo y son con camara jejejejej
pa llorar ¿eh?
 
:shock: ¡¡OTIA!! :shock:

Ya mestaba pareciendo a mi mu raro lo de leer que nuestras llantas eran con cámara :neutral: ¡¡Joder, yo pensaba en las del coche y... :oops: ...

La verdad es que las 3 motos que he tenido eran de radios, pero a ninguna llegué a cambiarle las gomas, las vendí con pocos km... :wink:

¡¡Vaya un marrón!! :roll: ¡¡Y yo que nueeevo!! :lol: :lol: :lol:
 
Todas las motos que he tenido hasta el dia de hoy, han sido con camara, y la verdad es que siempre me ha dado rabia no poder usar uno de esos botes antipinchazos.
 
pues ponle el SLIME o el ROAD-ON... estos son los que estan utilizando en los foros yankees y dicen que funciona... yo no me lo acabo de creer mucho, pero con tal que me aguantara al menos 20kilometros para llegar a algun lado ya me daria por contento
dicen que evitan un pinchazo con camara de 3mm..... yo me he comprao unos potes, pero aun no se la he puesto... pues aprovechare en julio cuando le ponga gomas nuevas...
 
La verdad es que se ha avanzado un montón en el tema de los anti pinchazos; ya conocía el tema de las bolas hinchadas, pero no me hace gracia usarlas en una moto de carretera; si se pincha una, te deescompensa la rueda lo suficiente como para que tengas que hacer algo al respecto lo antes posible. No lo he leido a fondo, pero que se supone que haces, reemplazar la bola pinchada?

Lo que sí que es flipante es lo de Rhynotire y estoy convencido que funciona como lo muestran en el video. La única pega que le veo es que no te enteras que llevas uno o mas clavos en la rueda y eso puede ser peligroso, ya que la cabeza es una superficie deslizante que puede dar comienzo a un deslizamiento sin previo aviso, aparte de que con el paso del tiempo puede ir destruyendo el neumático de forma irremediable. La solución a esto es un chequeo periódico de ambos neumáticos (vaya coñazo con las Harley que solo tienen pata de cabra), sin mencionar que solo sirve para las ruedas sin cámara, o sea las que son llantas de aleación. Ese invento que menciona RaulJ, posiblemente resolvería la papeleta si le dieran el visto bueno para su uso en motos de carretera.

Como digo, me dá no se que ir por ahí con un clavo en la rueda y yo sin enterarme, pero la opción de quedarse tirado, como me pasó en Pinguinos con la rueda trasera pinchada a las 2 am, lloviendo y tener que abandonar la moto toda la noche después de haber intentado meterle ese asqueroso producto que venden en spray, que te deja las manos, llanta y todo lleno del pegote negro ese y la rueda como estaba...pues como que prefiero tener el Rhynotire ese....

Spanish Flyer
 
Hola que tal!!
Desde que tengo esta moto, 3 meses, ya he pinchaO 2 veces la trasera, la primera fue al lado de casa y pude llegar, desmontarla y levarla a reparar, pero la 2ª fue el otro dia llegando a Sant climent (Fiesta JAguars), le metí un SpraY de espuma de esos de la gasolinera y llegué justo a la Concentracion, a la hora de irme le metí otro bote, pero no llegué mas lejos de Sant Boi, tube que llamar a la grua y me llevó a la Calle tarragona (plaza españa) que hay un taller 24H, No sabian como agarrar la Harley :shock: , no sabian por donde empezar a desmontar :mad: , al final me tuve que arrodillar yo a sacarles la rueda para que me cambiaran la camara, un peliculon vamos. Por la noche me lie a buscar por la red "Algo" efectivo para reparar un pinchazo en un Tube Type, y lo unico que encontre como Reparador NO como Preventivo, es el Slime especifico para Tube Type, casualmente en la feria de la MotOH estube en el Stand de Slime y muy amablemente me explicaron como funciona, me compré un par de botes y unas bombonitas de Oxigeno, ya Os contare como vá por que a este paso...
PD: La proxima vez que pinche le pongo llantas TubeLess por muy feas que las vea, pero poder sacar el clavo con las tenazas, meterle un "Gusano" de caucho, inflarla con una par de Bobonitas y continuar el camino (10 minutos) NO tiene precio.
 
pues como hayas comprado las botellitas y su liquido correspondiente, ya estas cambiandolo, eso son para SIN CAMARA
 
Oye grows y donde se pueden pillar los SLIME o el ROAD-ON .Seguro que serviran para nuestras ruedas con camara ???
 
Si, seguro
Los SLIME ya los trae una empresa en españa, en casa tengo en nombre y direccion
te cuento, en la feria tenian un kit muy majo, un compresor portatil mas una botellita pequeña por 25 €
la botella "Grande" eran 10€ , en nuestro caso creo que necesitamos 2 botellas grandes
mirare a ver si encuentro la direccion y haber si se mojan y al menos nos hacen la misma oferta pa la peña del foro

los ROAD-ON, no hay nadie en españa y traerlo desde usa... no sale a cuenta, otra cosa es que nos juntaramos 20 o 30, pero demomento para salir del paso con el SLIME creo que va que chuta
 
Hola que tal!!
No me he devido explicar bien, he comprado 2 botes de un producto de la casa SLIME que no es otra cosa que una especie de BlandiBlub de color verde "ESPECIFICO TUBE TYPE", osea para neumaticos "CON CAMARA" Así lo pone en la etiqueta, una vez has pinchado, retiras el objeto causante del pinchazo, sacas el Obus de la valvula y le metes todo el bote de "MOCOS VERDES" (yo los compré de 8 Oz que es para una vez, hay para utilizarlo varias veces, pero se me hacia muy grande para meterlo en el rulillo tipo san bernardo) , vuelves a colocar el Obus y entonces con botellitas de oxigeno, una bomba, un compresor o como sea, vuelves a inflar la rueda, los "MOCOS VERDES" por logica van a buscar la salida, que es el pinchazo, taponando así agujeros de hasta 3mm.
Esa es la "MOTO" que mAn vendio, ya veremos...
 
Pues yo creo que es para pensar seriamente en meterle unas llantas tubeless....

Link 1................Link 2................Link 3.................Link 4





6144_1_b.JPG
 
Atrás
Arriba