anticalorica V&H

hicham

Well-Known Member
muy buenas y birras,
me acabo de agenciar un rollo de cinta anticalorica V&H $(KGrHqR,!oQFCr6w))fLBQ3tnKD,sQ~~60_12.JPGy llevo escapes shortshots..
mi duda es de que como quedaria la cinta en los escapes sin quitar los cubrecolectores, alguien que lo halla hecho???
y si alguien ha usado la misma cinta, se mantiene el color negro o cambia rapidamente?

saludos
 
buenas
yo la he tenido 9 meses puesta sin los cubres en esos mismos escapes y me cambio de color al mes a gris blanquecina
 
El color va cambiando...el negro se va hacia gris blanco sucio y el blanco va hacia gris negro, por otro lado se va estropeando el acabado del escape, yo llevaba la cinta con escapes cromados y se quedan muy feos...:timido:
 
buenas
yo la he tenido 9 meses puesta sin los cubres en esos mismos escapes y me cambio de color al mes a gris blanquecina
la idea es q si la pongo encima de los cubrecolectores no cogera tanto calor y por tanto elk color se mantendra mas.... pero no se como quedara...ni si me llegara con 7,62m de cinta...
 
ni idea,,,echare un vistazo a ver, aunq segun pone en foros yankees con 7,60m se quedan cortos....:me_pregunto_que_ocu
 
Pero si lo que ami me mola es que cambie de color y quede desgastado dandole un toque viejo y macarra ¿ NO???¿?¿?
 
para vuestra informacion la cinta mal llamada "anticalórica" sirve precisamente para aumentar y mantener la temperatura dentro de los escapes y que los gases salgan con mayor velocidad y conseguir mejores prestaciones a parte de aislar el tubo del resto de elementos y que lo circundante no adquiera la temperatura de los tubos. Si los montas sobre los cubreescapes no vas a conseguir ni de lejos el efecto que la cinta debe producir...aun asi se estropeará menos el color que si los pones sobre los tubos (que es como deberían ir) ya que cogerá menos temperatura....

Como te dice el compi la gente rocia las cintas con pintura para cintas que no es mas que un fijador de color. Realmente la negra es blanca pero tintada de negro...la blanca con el tiempo amarillea un poco y se "tuesta"...

Si quieres mejorar las prestaciones del escape y montar la cinta para lo que realmente es, ponla sobre el escape directamente. Si es un fin estético y te llega, ponla como quieras. Yo solo digo para lo que sirve que parece que perdemos un poco el objetivo de este elemento.

Para el que la quiera blanca, si vives en ciudad con puerto pesquero lo tienes facil: en las tiendas de efectos navales suelen tener, pues las tuberías de calor de los pesqueros se recubren para que mantengan el calor mas y mejor, pero son blancas...por supuesto de maxima calidad y mas duraderas que las que podais comprar por internet. Ellos las mal denominan "cintas de amianto" porque antiguamente traían amianto...ya no , pero pican igual al instalarlas jajajajaja
 
Si los llevas V&H cromados y pones la cinta encima, el día que la quieres te arrepentirás, joder as los escudos....Te lo digo por experiencia!
Un saludo.
 
gracias a todos,ya me ha llegado la cinta,y para mi decepcion es mas gris que negra...:enfado:
asi q ahora estoy planteandome devolverla o venderla..o en ultimo lugar pintarla de negro...que me decis?
es q gris en mi moto como que nooooo.....
vaya dilemaaaaaaaaaaaaaa
 
Jaaaaaaaa muy audaz tu respuesta ya la sabía jaaaaa, es por que como se esta comentando que al retirar la cinta el cromo se estropea me gustaría saber sí le pasa lo mismo al negro
 
Atrás
Arriba