Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El cambio q le di hace unos días
Que os parece?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No JesúsUna pasada! Infinitamente mejor! Eres de Madrid? Muchos días veo una parecida
Edito: ya vi que no!
No Jesús
Soy de valencia
Muchas graciasssss
Un abrazo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cuando bajes en tu moto nos hacemos una ruta y nos pegamos un arroz increíble invitado por miYo también! Pero vivo en Madrid
Jajajajaja graciassssssssMe parece la hostia, sexy sexy
Muchísimas gracias crackUna pasada...la tenías bonita y la has dejado de dulce...:complice:
La tengo desde hace 2 mesesEsta increible. Aunque yo dudo entre cuál me gusta más, si un acabado u otro.
De la otra forma cuanto tiempo la tenías?? vi una anunciada cuando buscaba moto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mil graciasssGenial, ahora parece otra moto tio, esta genial, a mi me gusta un poquito mas largo el guardabarros delantero, pero sencillamente brutal
La verdad que a mi también el asiento me parecía mejor el otroPues a mí me gusta tanto el antes como el después. El asiento de antes me gustaba más.
Muchas gracias PopeNo me hacen gracia las “jorobas”, pero hay que reconocer que el trabajo es muy bueno. Enhorabuena, está muy chula, a mi juicio mucho mejor que antes.
GraciassssssMuy bonita!