Antes de cagarla y romper los intermitentes os consulto...

Me alegro de que hayas podido al final:complice:
Fijate,una cosa de no mas de 10-15 min,mira que follón,pero yo creo que deberían de venir como las que pille yo o avisar de que no esta el esparrago.
Yo las monte igual solo rosca en el intermitente,en la abrazadera no.A ver si nos enseñas como ha quedado.
 
Por si otra vez necesitas comprar tornillería imperial en la ferretería Alaball (calle Diputación) tienen bastante surtido. Me han sacado de más de un apuro y me han librado de los "atracos" del conce.
 
Me alegro de que hayas podido al final:complice:
Fijate,una cosa de no mas de 10-15 min,mira que follón,pero yo creo que deberían de venir como las que pille yo o avisar de que no esta el esparrago.
Yo las monte igual solo rosca en el intermitente,en la abrazadera no.A ver si nos enseñas como ha quedado.

A ver si luego hago alguna foto...

Cethe me dijo tambien lo mismo, que si el no tenía tornillos compatibles fuera a la Alaball. Ya la tendré de referencia para próximas ñapas :lengua_fuera:

Por cierto, sobre la foto que aparece en la web de iguana con los tornillos: ellos dicen que esos tornillos que aparecen son en realidad los dos pequeños que unen la abrazadera pero ampliados :ya_claro:
 
me alegro de que te haya salido bien! a la espera quedamos de esas fotos ehh

entonces...yo quiero bajar los intermitentes tambien pero...la rosca del intermitente es la complicacion?? es la que viene en pulgadas?? porque si es asi me va a costar la misma vida encontrar esos tornillos en mi ciudad...:dormido:
 
me alegro de que te haya salido bien! a la espera quedamos de esas fotos ehh

entonces...yo quiero bajar los intermitentes tambien pero...la rosca del intermitente es la complicacion?? es la que viene en pulgadas?? porque si es asi me va a costar la misma vida encontrar esos tornillos en mi ciudad...:dormido:
Busca las abrazaderas en un sitio que vengan completas y no tendrás ningún problema:complice:
 
Cogiéndolos con que?Con las abrazaderas es fácilmente reversible en 10 minutos,lo digo por el que comento lo de la ITV.

pues la horquilla lleva dos tornillos, unos arriba y otro abajo, para el apriete de la misma horquilla y si lo mides sobran unos 3 mm, en el leroy venden unas chapitas que entran muy bien sin estorbar al apriete, asi que a los agujeros que trae los agrandas a 9,5 mm para colarle el tornillo.

la chapa tiene forma de "L" si juntas dos hacen forma de "U"...en un extremo el tornillo de la horquilla y en el otro el tornillo del intermitente.

no se si me he explicado bien, cuando lo haga subire una foto, hoy lo he mirado con detenimiento y le puedo meter el mismo perno que lleva el intermitente asi que no me hace falta comprar tornillos raros jejeje solo lo pintare para que quede todo negro.

¿el gasto? pues 4 chapitas para hacer las dos "U"...1,30€ o asi y ya estan los intermitentes cambiados jejeje
 
ya los he bajado, aun no se bien la posicion final, tengo dos o tres barajandolo con el rulo pero a lo que vamos que son las pletinas estan hechas, en esta foto sirven con los mismos pernos, lo puedo pegar mas a la horquilla o bien girando la chapa hacia arriba o buscando el tornillo en pulgada y quitando el perno (que ya tengo el tornillo por cierto)




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
gracias tio, le quitare el perno para ponerle un tornillo y podre pegarlo mas a la horquilla para que no vibre tanto, por lo demas...perfect!
 
Atrás
Arriba