Ante todo.... unas birras para abrir boca

Luiso

Member
Muy buenas a todos y todas... os doy cinco segundos para rechazar mi presentación y que me echéis de aquí... mirad que quien avisa no es traidor sino chivato...

En fin, que soy Luiso, el lugar donde con más frecuencia habito es Alcantarilla, Murcia, tengo una pila de años y pila y media de kilos aunque 1/4 de pila de pelo en la azotea...

Tengo una HD 883 custom del 2007, denominada Blanquita o también conocida en los ambientes como "Motofeber"

Bueno, que me alegro de venir por aquí y ojalá que podamos coincidir en alguna.

Lo dicho, cervecitas frescas para todo el que quiera o un cafelito con hielo para los demás...
 
Bienvenido al foro Luiso

Sobre lo de los años ...... y que más dá

Sobre lo de los kilos ...... segurísimo que te gano jeje

Sobre lo de Murcia ....... joer que calor, ni sobrina vive allí y está hasta allí mismo de calor que está pasando, y eso que aquí ya llevamos 5 terrales.

Sobre lo de la moto, deleitanos con alguna foto para que se nos caiga la babona :complice:

Te dejo el enlace donde se explica como poner fotos (es el que menos quebraderos de cabeza te va a dar) jeje

http://www.foroharley.com/f73/tutorial-adjuntar-fotos-desde-servidor-externo-39006/
 
saludos y :beer2: desde Bilbao

subios para aqui, que llueve un dia si otro casi que tb.
 
¡Hola, Luiso, bienvenido al foro, MAMONASSO! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Hola Luiso, no hables de calor que nos das mucha envidia. Bienvenido desde Gipuzkoa:cachondon:
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida, no esperaba menos....
Bueno, gracias a todos menos a uno.... ja, ja, ja
Intentaré poner alguna foto de la Blanquita, aunque confieso que soy un poco torpe en estos barrios virtuales
Ya nos iremos viendo
 
Bienvenido tambien desde el sur, con los mismos pelos que tu y seguramente los mismos pelos.... como ves compartimos mas cosas ademas de la moto. Salud y millas.
 
Bueno aquí va la foto de la Blanquita lista para la marcha custodiada por mis dos perritos; aunque esta foto es antigua, se nota porque está limpia y lleva los escapes originales, :partiendose_de_risa
SANY0026.jpg
 
Más fotos, estos son los "silenciosos" que llevaban los escapes PHYTON y los que le compré algo más discretos...

quietbaffles.jpg
 
Y así sonaba cuando se los puse, ahora suenan un poco más, no alcanzo a comprender la razón.... serán los kilómetros, serán los años... N.P.I ni me importa.
Espero que se pueda oir bien


Nada, que no hay manera de colgar un video.... dita sea mi suerte
 
Última edición:
Atrás
Arriba