Cacike Well-Known Member 7 May 2010 #1 Mañana dia 8 de mayo, en Sueca, en el poligono industrial, desde las 10 de la mañana hasta la noche, fiesta motera!!! Alli me vereis. A ver quien se apunta...
Mañana dia 8 de mayo, en Sueca, en el poligono industrial, desde las 10 de la mañana hasta la noche, fiesta motera!!! Alli me vereis. A ver quien se apunta...
Zebraontheroad Moderatrix 7 May 2010 #2 Debería ir...hay una bicharraca ahí que me interesa y podía matar dos pájaros de un tiro...mffffffffffffffffffffffff Gracias por el aviso
Debería ir...hay una bicharraca ahí que me interesa y podía matar dos pájaros de un tiro...mffffffffffffffffffffffff Gracias por el aviso
Ray 1 FH SUPPORTER 8 May 2010 #3 Este venerable anciano y su muy amado hijo se acercaran a almorzar allí, a ver si nos conocemos!. Nos vemos Au.
Este venerable anciano y su muy amado hijo se acercaran a almorzar allí, a ver si nos conocemos!. Nos vemos Au.
Cacike Well-Known Member 8 May 2010 #4 Bueno, aqui vengo de echar la mañana con los Sueca Iron... motos, motos, y coches americanos. Yeah!
Cacike Well-Known Member 8 May 2010 #6 Borja, need help http://www.foroharley.com/f18/escapes-2-1-a-9919/
KIKO-HD Well-Known Member 10 May 2010 #7 Un bonito dia en un ambiente distendido entre amigos y compañeros varios.... Lástima que sólo sea una vez al año :lloroso: P.D: Muy buenas fotografías, gracias por compartirlas :complice:
Un bonito dia en un ambiente distendido entre amigos y compañeros varios.... Lástima que sólo sea una vez al año :lloroso: P.D: Muy buenas fotografías, gracias por compartirlas :complice:
Cacike Well-Known Member 10 May 2010 #8 De nada, se ve que soy el fotografo oficial del hilo valenciano, jaja