ANIVERSARIO LA CANTERA

No soy astures soy catalán de los abuelos de mis padres de Lérida, bueno Lleida ahora, pero tengo grandes amigos asturianos y que es la única tierra no conquistada por los moros, jejeje

La sidriña bien echada está de muerte como la leche pantera que me casco en casa dia si y dia tambien.

Birras
 
Los Asturianos estamos por todas partes, yo vivo en Coruña, vigilo a los Gallegos por si intentan expandirse... dejé de poner la cruz en los vehículos por que vivimos en un país en el que no se entiende que puedas sentirte Español y Asturiano.

Recordad esto:
Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina!!

(Pero si salta la reserva igual hay que repostar eh!?)

Los asturianos somos un caso aparte en todos los aspe tos. En cuanto a banderas, bueno, vivimos tiempos difíciles pero la verdad ye que los españoles andamos peleaos desde siempre..
Lo dicho. Cualquier día nos hacemosuna sidrina o unas birras en ruta.. Puxa Asturies y Viva España compadre!!
 
No soy astures soy catalán de los abuelos de mis padres de Lérida, bueno Lleida ahora, pero tengo grandes amigos asturianos y que es la única tierra no conquistada por los moros, jejeje

La sidriña bien echada está de muerte como la leche pantera que me casco en casa dia si y dia tambien.

Birras
Sidrina....sidrina....NO SIDRIÑA!!! que rechinan los oídos joeee
 
Atrás
Arriba