Anims abidal!!!!

argonauta48

Well-Known Member
Toda mi ayuda mental para Abidal.mañana le operan en el Clínico (donde si no?) de un tumor en el higado!,si me descuido nos conocemos en la UCI! que le vaya de COLLONES!:complice:
 
Animo !!!! seguro que no nos lee, pero es igual, se lo merece, por su sencillez y profesionalidad.

Suerte !!!!
 
Muchos animos y mucha suerte para Abidal y todo su entorno, seguro que lo superas, pues eres un tio ejemplo para muchos, por tus valores y sencillez.
 
Publicacion en la Vanguardia:
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha dado las gracias a todo el mundo del deporte por sus mensajes de apoyo al defensa blaugrana, Éric Abidal, al que este jueves se le extirpó un tumor en el hígado, y ha asegurado que su "carácter y sentido del humor" le ayudarán en su recuperación.
"Es un chico muy fuerte, fue una noticia triste, pero la operación ha ido muy bien. Quiero agradecer a los doctores su sabiduría para hacer tan bien su trabajo. Es muy alegre, esto le ayudará y pronto lo tendremos con nosotros. Él y su familia han pedido la máxima privacidad, ojalá se respete", declaró en rueda de prensa.

FELICIDADES ÉRIC.
 
Animos desde Zaragoza de un madridista .... En un mes estará en el palco del Camp Nou viendo la vuelta de la Semi de la Champions ..... Del resultado, mejor no opino, que me da miedo.
Pues eso, pronta recuperacion, tambien para el chaval del Betis y para todos los que anden pasandolo mal. Abrazos desde Zaragoza.
 
PAra que veáis lo cenutria que se puede llegar a ser: había otro post dando ánimos a este chaval por la operación. Total, que yo, toda educada, entré y contesté dándole ánimos y diciéndole que paciencia, que suerte y bla, bla, bla...¡¡¡PENSANDO QUE ERA UN FORERO!!! y como todo el mundo apuntaba algo sobre fút´bol, cosa que no entendí añadí un "yo blaugrana, que como tenga que ser del Logroñés"...Me acabo de quedar a cuadros con mi propia estupidez :cachondon:
 
Jajajajajaa esta zebrilla....

Me sumo al sentimiento y los deseos de todos. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para todos los que pasan por ese trance y para sus familias. Os deseo lo mejor!
 
PAra que veáis lo cenutria que se puede llegar a ser: había otro post dando ánimos a este chaval por la operación. Total, que yo, toda educada, entré y contesté dándole ánimos y diciéndole que paciencia, que suerte y bla, bla, bla...¡¡¡PENSANDO QUE ERA UN FORERO!!! y como todo el mundo apuntaba algo sobre fút´bol, cosa que no entendí añadí un "yo blaugrana, que como tenga que ser del Logroñés"...Me acabo de quedar a cuadros con mi propia estupidez :cachondon:

Yo me he enterado a través de este foro de quién era Eric Abidal. El fútbol no es una de mis grandes pasiones.
 
Claroooo! la copa,la liga y la champions, y ya puestos la once,la primitiva etc.para vamos a ir con tonterias?::complice:
 
Me temo que en un futuro le va a salir un tumor parecido en otra parte del cuerpo,no lo digo yo sino un amigo cirujano y forense, por lo que no se sería de extreñar que lo traspasasen!
 
Atrás
Arriba