Animo Renegade

Vamos , no me jodas David!! , animo en cuatro dias estas rodando de nuevo , si necesitas ayuda tienes a unos pocos donde acudir.
 
Uno de los miembros del club de ostiaos y atornillaos del foroharley tiene el disgusto de darte la bienvenida a tan poco agradable club. Lo bueno de este club es que uno se recupera y vuelve a montar en su cacharro como si ná:cachondon:, además de recibir todo el apoyo y ánimo de sus miembros.... Así que te deseo pronta recupreción y te mando mucho ánimo.
 
Renegade muchachote, animo todo saldra bien y en cuatro dias a rodar de nuevo,recuperate pronto, un abrazo.
 
joder tio, te das cuenta de la jente que tienes a tu alrededor, es una putada lo de tu mano (que seguro que pronto estara recuperada) pero aqui nos tienes a todos y a muchos mas que no se habran enterado, un abrazo y una pronta recuperacion amigo.
PD:
espero que la vicha no este muy dañada.
 
LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO SEA LA DERECHA (ya me entiendes....jajajaja), esto no es nada simplemente heridas de guerra.
Muchos animos y hasta pronto un saludo desde Premia de Mar (Barcelona)
 
Renegade, te deseo que vaya todo bien en esa operacion y pronto estes de nuevo rodando

Animo compañero !!!!!!
 
Animo, que eso no es mas que un bache mas en la vida.Al principio jode mucho, pero luego todo se acaba arreglando.
 
Muchas gracias a todos por los animos.

Lo primero, LA MOTO NO SE HA HECHO NA LA JODIA.

Lo segundo, yo tego la mano drecha hecha unos zorros con tres huesos de la muñeca rotos, dos cartilagos y varios tendones dañaos, pero todo es cuestion de tiempo, ahora mi moto y yo tenemos mas cosas en comun YO TEMBIEN LLEVO HIERROS Y TORNILLOS.
La piernas, rodillas y caderas, magulladas y con quemaduras (ojito con la ropa que llevamos, yo no llevava el pantalon adecuado).

Aver si pronto puedo acercarme a tomar cervezas que me han dicho que ayudan a la cicatrizacion y al soldado de los huesos:complice::complice:
 
Me alegro de que todo haya ido bien.
La ropa a pesar de que no le damos mucha importancia, nos salva de muchas cosas dolorosas.
Te esperamos a tomar esas birras
 
vale fenomeno...ya das señales de vida y eso es bueno, gracias por los consejos y recuerda si vas a pisar algun aeropuerto diles que llevas partes de ROBOCOP integradas :cachondon: espero...esperamos una rapida recuperacion:complice:.
 
muchos animos con la recuperacion, que sea muy rapida:complice: , suerte tambien que la moto no tenga nada, eso siempre ayuda, un abrazo
 
Atrás
Arriba