Anillo embellecedor en faro de 7 "

Manueltr

Member
Hola a todos..
Tengo una Fat boy y he comprado un anillo embellecedor de faro de 7" q hace un poco de visera como el q veis en la primera foto

He ido a montarlo y no tengo claro como hacerlo.. ya q si saco el anillo q trae de serie el faro q es el de la 2a foto queda demasiado grande.. y aunque apriete a tope el tornillo de abajo para estrechar el diametro y fijarlo al faro no queda bien..

He probado con el.anillo q trae de serie puesto y encima el anillo con forma de visera y no queda bien tampoco...

Vosotros habéis montado este tio de embellecedor en el faro..?

Podriais decirme q estoy haciendo mal..?

Muchas gracias anticipadas
Y un saludo..
1d66cbe45268acdecd3f5e4a69820fdb.jpg
d7b0ad14bd2f945cae8a1aacdd7ffb10.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Tiene pinta o bien de que te has equivocado de tamaño, o que es una pieza de Aliexpress o similares y bueno sabemos como suelen ajustar esas cosas.
No valdría con limarle un poco ambos extremos para poder cerrar el anillo lo suficiente? un par de milímetros a cada lao.
 
Yo monte uno negro con regilla y fue.quitar el de serie y poner el nuevo , igual.no es de la mía.a medida

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Te tiene que quedar ajustando la lámpara y el óvulo del faro

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Por la parte de abajo, justo donde está el tornillo y la tuerca , puedes cortar un poco a cada lada , si es poco lo que le falta por ajustar igual te sirve

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Equivocarme de medida no porque el faro de la Fat Boy es de 7" y el anillo q intento poner tambien es de 7"

Lo intentare de nuevo limando un poco por cada lado de donde esta abierto el anillo y a ver si así ajusta.. porque ahora mismo queda grande aun apretando el tornillo de cierre a tope

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo lo pille en aliexpress y queda pequeño, depende mucho de la calidad..
Me quedara abajo como 1cm abierto
 
Yo lo tengo, y está en un cajón desde hace mucho. No encaja bien.
Al parecer, aunque ponga que es para Fat Boy, no lo es ya que no encaja bien. Yo lo tenía sobre el aro original y aparte de pegar en la parte de abajo con el tornillo original, no cerraba del todo.
Una mierda, vamos...
 
Hola a todos..
Tengo una Fat boy y he comprado un anillo embellecedor de faro de 7" q hace un poco de visera como el q veis en la primera foto

He ido a montarlo y no tengo claro como hacerlo.. ya q si saco el anillo q trae de serie el faro q es el de la 2a foto queda demasiado grande.. y aunque apriete a tope el tornillo de abajo para estrechar el diametro y fijarlo al faro no queda bien..

He probado con el.anillo q trae de serie puesto y encima el anillo con forma de visera y no queda bien tampoco...

Vosotros habéis montado este tio de embellecedor en el faro..?

Podriais decirme q estoy haciendo mal..?

Muchas gracias anticipadas
Y un saludo..
1d66cbe45268acdecd3f5e4a69820fdb.jpg
d7b0ad14bd2f945cae8a1aacdd7ffb10.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Mierda China.

raf
 
Yo lo llevo y no encajaba bien, un pequeño rebaje con la dremel y queda muy chulo... Por el precio que tiene vale la pena

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Buenas
Yo compré uno para la Heritage también en 7", pero no tiene la visera arriba. La diferencia es que no venía abierto y fue quitar el de serie y ponerlo, con el mismo tornillo inferior, quedó bien. Lo pillé en california motorcycles por 27 lereles.
También cogí los aros para los faros auxiliares y esos sí venían abiertos. No cerraban del todo a pesar de apretar a tope.
Un saludo
 
Yo tuve el mismo problema con el mismo embellecedor. No se me ocurrió limarlo por donde se une en la parte inferior que tampoco sé si tiene margen suficiente. Lo que hice fue rellenarlo por dentro(engordarlo) con cinta americana(un poco de silicona igual habría valido) para que quedara sin holgura y quedó ,pues, regularcillo, pero no se nota que no es la "talla".
 
Atrás
Arriba