Cuarto capitulo (Vivencias buenas y malas juntas, pa que se nos quede un sabor agridulce)
De lo mejor que me ha pasado, es el haber conocido personalmente a la a amiga Lola, al amigo SIRIUS y su pareja, conocer a la gran persona que es la mujer del amigo Oscar y su simpatica cria,conocer al buen amigo de Murcia que me invito a su casa, pero no pase por el lugar, al amigo de la bodega, a los propietarios de la bodega , gente aunque adinerada, todo un ejemplo de humildad.
Algunas cosas malas fueron,los putos adelantamientos que me hacian algunos choches en autovias, el frio o el calor, por no anticipar bien la ruta,la perdida de un guante sin dedos,la rotura de unas gafas que me gustaban pues me acoste sobre ellas.Y lo peor de lo peor fue que en una carretera secundaria (agarraros) :uohhh::extranyado:, me quede dormido en s
cima de la moto, pegue de refilon con una baliza de la carretera, casi me salgo del asfato, pero solo se quedo en un gran susto, inmediatamente me aparte a hechar una cavezada, no podia mas :me_kagun:.
Por lo demas todo bien, se me olvidaran mas cosas, pero la esperiencia merecio la pena, ya contare mas en el foro o en real tomando una birras
p.D. Se me olvidava algo, el accidente de nuestro amigo Eduarso se pillo la mano en la bodega con una puerta giratoria , segun dicen de piedra, no lo vi pues estava hasta la gorra de rioja, eso fue despues de filmar en el libro de la capilla, lo bueno que el gran amigo luis, le ayudo en todo lo que le hizo falta en sus nesecidades de la mano derecha, no entro en mas detalles
artiendose_de_risa