Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bienvenido.
Disfruta del mundo de la motocicleta.
No te prives de salir y hacer kilómetros le pese a quien le pese.
Por aquí la mitad de la mitad y un cuarto más están un poco amargados de ver como su vida motera se reduce a ir a almorzar en banda.
Pilla la que te sirva y disfruta.
Saludos
Correcto. Y no te olvides de perfumarte y revisar las braguitas a ver si están limpias antes de salir. En la OA se han vuelto muy sibaritas.Bienvenido!! No les hagas caso, están un poco locos, pero van sin mala intención. La 883 es una preciosidad
Gracias,un saludo!!!Bienvenido desde Madrid!
Muchas gracias JuancrisBienvenido
Un saludo
Suerte con el carnet
Muchas gracias!!Bienvenido
Gracias!! Tengo dos bebes así que tendrán que darme ellos permiso también jajajaBienvenido.
Disfruta del mundo de la motocicleta.
No te prives de salir y hacer kilómetros le pese a quien le pese.
Por aquí la mitad de la mitad y un cuarto más están un poco amargados de ver como su vida motera se reduce a ir a almorzar en banda.
Pilla la que te sirva y disfruta.
Saludos
Ya me imagino,para nada me sienta mal,graciasBienvenido!! No les hagas caso, están un poco locos, pero van sin mala intención. La 883 es una preciosidad
Correcto. Y no te olvides de perfumarte y revisar las braguitas a ver si están limpias antes de salir. En la OA se han vuelto muy sibaritas.
Todo es mentalizarse de lo que se lleva entre las piernas. Algunos todavía no lo asumen y tienen conflictos mentales.
No sé si lo sabes, pero yo resido en un siqui, y soy de los pocos que quedan cuerdos por aquí, así que vete haciendo a la idea de las cosas que vas a tener que leer.....¿Tienes sentido del humor
Que sería de la vida sin sentido del humor no? Muchas gracias!!Correcto. Y no te olvides de perfumarte y revisar las braguitas a ver si están limpias antes de salir. En la OA se han vuelto muy sibaritas.
Todo es mentalizarse de lo que se lleva entre las piernas. Algunos todavía no lo asumen y tienen conflictos mentales.
No sé si lo sabes, pero yo resido en un siqui, y soy de los pocos que quedan cuerdos por aquí, así que vete haciendo a la idea de las cosas que vas a tener que leer.....¿Tienes sentido del humor?
Hostia no tenía ni idea,tengo uno cerca así que me pasaré por allí! Muchas graciasBienvenido al foro!
En los concesionarios originales antes dejaban probarla o alquilarla un día, ahora no sé cómo está el tema.
Pero hay un riesgo… si la pruebas, la querrás. O eso me pasó a mí jeje
Muchas gracias!! JajajaajBienvenido…. Yo también llevo moto de chica….. soy un flojo…