Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ejem....
No se si tuvo algo que ver, pero yo dupliqué un post sin querer y quise borrarlo dandole al triangulo amarillo. A partir de ahí dejé de ver el topic. Espero que no sea esa la causa.
Mil disculpas.
Tranquilo, no fuiste tú.
JOer¡¡Como que no??? ya lo creo que sí y como penitencia has de enviar una caja-birras a cada forero afectado.
Yo tenía dos posts, así que no te salgo caro. Ya te dejo mi dirección por MP. Y me da igual la marca, no te sientas apurado por ello. :complice:
Ejem....
No se si tuvo algo que ver, pero yo dupliqué un post sin querer y quise borrarlo dandole al triangulo amarillo. A partir de ahí dejé de ver el topic. Espero que no sea esa la causa.
Mil disculpas.
A mi que me manden el dinero y ya compro las birras aquí, que ustedes no tienen la que me gusta.:complice::complice::complice::complice:
El hilo es una perdida, pero peor hubiera sido de tener fotos de la moto más bonita del foro, o sea la mía, pero como nunca las colgue pues......jajaja
¿Y no se puede abrir otro post nuevo?...Lamentarse por un error no traerá soluciones.
Hombre, pues visto así...yo es que como no tengo Sporty...:lengua_fuera: