Andaluces levantaos...

Po yo me apunte. Aunque habrá que seguir acontecimientos. Crei que este año iba a ser en Sevilla :dormido:
 
Aunque, hay tiempo y puede pasar de todo,quisiera comentar lo siguiente.
Nosotros cargaremos la moto en el remolque, y la bajaremos en Avila, la razon es que a mi santisima no le dan el dia, con lo que saldriamos el sabado 15.00 H, a mi no lo se aun pero ya me avisan que a seis meses vista, no me aseguran nada, asi que si tenemos que currar el lunes, es mejor llevarla eln el rmqq,
A seis meses vista, es complicado.
 
Veeeeeenga Edu, yo me pensaba escaquear del curro el viernes para ir tranquilito pero por tí iré al trabajo (del que salgo a las 14:30) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...a ver si al final me vas a tener que esperar tú.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ir en rebaño es lo mejor, es uno de los atractivos de la quedada (lo digo por experiencia)
 
yo me tengo que quedar aquí.... a ver si la próxima no me queda muy lejos :partiendose_de_risa
 
bueno, bueno, bueno, habrá que ir consultando la agenda de junio, a ver como la tenemos.
 
Venga, a ver si nos juntamos unos pocos. Después de la KDD de Valencia apetece volver hacer una pechá de kilometros con buena gente.
 
Yo he hecho el reglamentario informe a la "Directora General" de mi casa y le he adelantado mi intención. En principio me ha dicho que le rellene la correspondiente ficha de petición por triplicado pero que las posibilidades son favorables :cachondon:.
 
Asias Felipe :contento:

Wlady... lo de Cabra ya veremos... mi brother anda por tierras chilenas :lengua_fuera:

V'sss...
 
Apuntado estoy a la KDD!! Aunq dependo del trabajo, q no se sí lo tendré o no o lo q ahorraré hasta la fecha....:malas_intenciones: Por otra parte, aunq estaría algo apretao... haría una escapadta a Segovia (+- 70kms) o Salamanca (+- 100)?
 
... del sofá y apuntaros a Ávila,,, unos cuantos de por aqui ya lo hemos hecho y con artilleras y todo :lengua_fuera:

http://www.foroharley.com/f98/fecha-preinscripciones-46079/pag7/

V'sss...

pd... a los que ya os habéis apuntado,,, yo no puedo salir hasta las 15:00 del viernes como pronto. Espero no tener que ir de lobo solitario... prefiero ir en un rebañito de ovejas negras :malas_intenciones:

Hombre Edu, si no te importa que entre tanta oveja negra se cuele una azulita también podrías contar con nuestra compañía, además a nosotros creo que esa hora nos vendría "divinamente" :complice:
 
Yo me he apuntado pero no se en realidad si iremos, de todas formas si puedo ir donde podria encontrarme con Uds? y asi no voy solo con mi artillera...salu2 y birras...
 
pues vale Edu te esperamos y salimos juntos


No esperaba menos de ti :contento:


Yo me he apuntado pero no se en realidad si iremos, de todas formas si puedo ir donde podria encontrarme con Uds? y asi no voy solo con mi artillera...salu2 y birras...




Aún queda mucho, pero ya quedaríamos... un telefonazo y listo.




Hombre Edu, si no te importa que entre tanta oveja negra se cuele una azulita también podrías contar con nuestra compañía, además a nosotros creo que esa hora nos vendría "divinamente"


... pues "divino de la muerte" Será estupendo contar con tu compañía.. y la de tu 'marío también :partiendose_de_risa


V'sss...
 
!!Nosotros vamos!!, y ya no ira sola la azulita entre tanta moto negra, :contento:.
Por cierto, "que lia", ahora el foro, hacia tiempo que no entraba y me encuentro que ya no solo hay subforos por comunidades, sino ya por provincias.:extranyado:
Ya falta menos para irnos de viaje........
 
Última edición:
Tenemos la escisión de la república independiente de Málaga, Juan. :corazon::corazon::uohhh:

Yo ya me apuntaré, si eso. Todavía no puedo determinarlo, aunque ganas no me faltan.

Espero ir con todos vosotros. :cool::cool:
 
Atrás
Arriba