Andaluces levantaos

voldor

Well-Known Member
Hola compañer@s.

Me presento por aqui. saco las cervezas y serviros vosotros mismos. Soy nuevo pero ando por aqui desde hace tiempo, buscando informacion,resolviendo dudas, etc. Hasta que me he decidido ha entrar y poder aportar algo, es lo justo.
Bueno ya iremos intercambiando informacion y opinion que ayude al personal.
Cuelgo enlace de video de mi burra. Como he puesto en el subforo de presentacion general, es de mi primer dia, la entrega en el conce. Y como tambien pongo en el subforo de marras, perdonad lo del tema
de la musica, no fue montage mio y nunca se lo perdonare al judas del camara. La mia la street bob en la que se monta el grande, que es el que escribe. YouTube - La Harley de Angel

Bueno saludos y suerte para todos.
 
Aprovecho que te has presentado en dos posts, y por tanto, pillo dos birras.... jajaja
 
Bienvenido Voldor, espero que disfrutes de tu cerdita. Pillo la birrita que me toca y aprovecho para decirte que te apuntes a alguna de esas que hacemos para tomarnos unas birritas de verdad.:complice:
 
Bienvenido Voldor, ya nos iremos conociendo. Por cierto la música del vídeo pésima, mata a ese tio (en sentido figurado claro).

Saludos y bienvenido de nuevo.
 
gracias compañer@s, y no te preocupes AJ metete hasta la cocina, estas en tu casa y esta recien limpia. Gata claro que si, tengo la moto desde hace un mes aproximadamente y te puedo contar que todas las ocasiones para montarla son buenas, "todos los hombres somos iguales". Ya me he mojado, creo que el dia que hizo mas frio en sevilla, principios de diciembre, hay estaba el tio con su burra y al borde la hipotermia. Asi que ya me contareis.
 
Gracias porteador, no te preocupes ese tio ha caido empicado en mi piramide de la amistad.
 
"en picado" perdon, la p..ta mecanografia me traiciona con la prisas.

pongo otra ronda por la errata.
 
Bienvenido Voldor..... pedazo de burra.... buen colega.... pero estoy con Porteador.... la música me ha dejado KO (con todos mis respetos).... ains.... pásate por el hilo de música para poder superar eso..... es malo pa el cerebro.... jijiji :lengua_fuera:
 
Gracias a todos, por la bienvenida.

Por cierto, comentaros que no se si conoceis al fune, que anda por aqui. El caso que seguramente y si el tiempo acompaña, vamos ha salir el miércoles. Direccion gibraltar, hacer noche y volver. Pa darnos el paseo. Seria buena ocasion si alguno se quisiera apuntar, para rodar. Bueno creo que voy ha habrir un tema nuevo para hacerlo mas oficial.

de nuevo gracias, birras y suerte para todos.
 
bien venido al foro ya nos conoceremos en persona en alguna ruta pero de momento cerveza que no falte.esa musiquita,puedes pegarle una paliza el juez cuando se lo espliques lo va a entender....
 
buenas voldor , pillo esa cerveza mmmmmmmmmm y como no me gusta a mi :complice: ya nos veremos por las rutas un saludo
 
Atrás
Arriba