Anclaje asiento solo

RAFA78

Well-Known Member
Hola a todos, feliz año......el tema es que me han regalado un asiento solo y a la hora de montarlo me he encontrado con que el sistema de anclaje no existe....solo un boquete en el guardabarros....antes de acudir al conce mas cercano y que me crujan, recurro a vosotros, haber si me podeis decir numero de referencia y precio de la pieza...y si puede ser donde lo venden...GRACIAS DE ANTEMANO

javiret 2 o 3 euros... a mi en el conce me cobraron 12 leuros por la pieza en cuestion... claro que a los de bilbao ya sabemos que nos sobra el dinero y tal...:no_me_hace_mucha_gr
en lshd1 vale 2$ pero claro luego el envio... si vas a comprar algo mas o algun conocido..
si no vas a estar alternando el doble y el solo cada poco tiempo tambien puedes ponerle el anclaje del doble y tapar el bujero del trasero con la tapita que te deveria traer el bujero delantero.
el kit que a puesto jhamm aparte trae el tornillo cromado y una brida negra que se usa para sacar la tuerca con el truco del almendruco... sin que se te caiga al suelo vamos un a chorrada.

salu2

Comprobado, a mi me costó con iva y todo menos de 4 euros (referencia 59768-97) y me regalaron el tornillito y arandela (referencia 2952)

Desde luego que os debe sobrar la pasta en Bilbao jeje. Saludos,

OK gracias a todos por vuestro interes...una caja de birras y una racion de jamon pata negra a mi cuenta...

Hola de nuevo, esta mañana he llamado al conce de mi ciudad, la pieza cuesta solo 3 pavos, me ha dicho el chaval que me ha atendido que hay que meterla por debajo del guardabarros ¿¿¿¿???? ¿como habeis hecho vosotros para meter la dichosa pieza por el hueco que hay entre el guardabarros y la rueda, si ni siquiera me entran los dedos....? (tengo la suspension bajada a tope) pensaba que la pieza se roscaba al guardabarros por la parte de arriba y a la misma el asiento......que movida¡¡¡

para eso se usa el truco del almendruco que comente antes...
se coge la brida que trae el kit o cualquier otra, se mete por el bujero de la tuerca y se enebra cual aguja metiendo la mano u otro artilujio por debajo del guardabarros. en tu caso con tiento le vas metiendo la brida hasta que la veas por el bujero pillas la punta y tiras de ella despues le pones la "abrazadera" de plastico que trae para que no se caiga mientras no lleve tornillo y listo..

salu2

efectivamente,como bien dice isetax.coges la brida de plastico y metes la ruerca por ahi.como la brida es larga podras jugar para meterlo por el agujero sin la necesidad de meter la mano bajo el guardabarros,cuando la brida sobresalga del agujero ya solo tendras que ponerle el plastiquito y una vez echo esto,la brida la quitas y la guardas para la proxima vez,normalmente en la caja del sillon te viene un dibujito en un folio de este truquito

OK, recibido....ya os contaré como me ha ido la pelicula...igual tendré que pedir asesoramiento a una costurera, por el tema de enebrar jajaja GRACIAS:lengua_fuera:

Atrás