Anchura road king classic

from hell

Well-Known Member
Birras para todos los BIKER!.
Estoy pensando en cambiar y si pudiera "añadir" a mi garaje una road king classic del 2012. Para ello necesito saber el ancho de la moto para ver si entra en mi plaza de garaje.
¿Me lo puede decir alguno?, muchas gracias.
 
Muchas gracias por tu respuesta Rhodeshd, pero ahí viene todo menos la anchura de la burra. Ya lo miré y no venía, a modo personal creo que es un dato importante y podían ponerlo....
Para la peña que tiene coche y moto en el mismo sitio creo que es importante.
 
Increiblemente no sale la información en ningún sitio, calculo unos 1.10 mts del manillar incluido espacio para no rozar paredes u otros vehículos.
 
Un mm, me parece muy justo lo de 1,10.

Ten en cuenta que cuando pones el caballete la moto cae, por lo que ocupa mas que lo que necesita al entrar, ten en cuenta que los espejos también sobresalen, no se, yo calcularía sobre el 1,30 o incluso, algo mas.
 
1 metro, pone en mi ficha tecnica. El de la ITV la semana pasada la midio por todos lados (maletas, manillar, defensas) y es cierto no superaba el metro.
 
No es mala idea excalibur, pero aquí en Almeria no la tienen para probar (yo la probé en Valencia).
Mandriles, lo de la ITV, es una lotería, yo la pasé a mi dyna en abril y no midieron nada, eso si, me hicieron quitar las defensas de primeras. A excepción de medir, el resto lo miraron todo.
 
Atrás
Arriba