ledesmoli
Well-Known Member
Bueno, ayer tuve mi examen de pista del a2, era la primera vez que iba. El lunes tenía mi última clase práctica antes del examen y bueno tras un fin de semana bastante goloso, el lunes me levante vomitando a mares y perdón por la expresión, con el mal cuerpo me empezó la fiebre, mareos y bueno parecía que todo se acumulaba, no obstante por la tarde estaba en la pista como un campeón para dar la clase, eso si con unos sudores fríos que no veas. Bueno ayer y sin comer nada desde el Domingo por la noche y unas maripositas en el estómago, pulverice ambas pistas. Pase de la presión de los examinadores y de todo, solo me dije: "Hoy es un día maravilloso para aprobar" y así lo hice. Bueno ya el martes 15 me queda el examen de calle, mi paseito triunfal para tener mi preciado A2 y poder ir a comprar mi Harley 48.
Ánimo a todos los que estáis con el carnet y pasad de examinadores y nervios ese día vosotros sois los verdaderos protagonistas y no ellos que intentarán ponerte de los nervios con mil y una cosas.
Birras a todos para celebrar mi aprobado.
Ánimo a todos los que estáis con el carnet y pasad de examinadores y nervios ese día vosotros sois los verdaderos protagonistas y no ellos que intentarán ponerte de los nervios con mil y una cosas.
Birras a todos para celebrar mi aprobado.