Amortiguadotes para iron1200

Diego otero

Member
Hola buenas . Soy nuevo por aquí.
Acabo de comprarme mi primera harley.
Una Iron 1200 . 2020.
Aunque es ya bastante baja me gustaría bajarla más de atrás . He oído que puedo tener problemas al ponerle unos más bajos X q puede dar con el guardabarros en los baches . También puede ser más incomoda , dura la suspensión.
Alguien tiene experiencia con esto .
Es fácil hacerlo uno mismo, precios, opciones, problemas posteriores con la garantía harley
????
Gracias por adelantado
 
Como me he reído con el título. Pensaba que iba a crearse un hilo de lencería íntima...

Hay por ahí un foro de presentaciones, déjate un mensajito si quieres.

Respecto a lo que preguntas, pues sentido común, cuanto más bajo más duro para evitar lo que dices: roces.

Progressive ya no fabrica los de 10'5 pulgadas, por algo será. Yo te recomendaría 11 pulgadas.

En cuanto al montaje, dos tornillos. Grandes pero dos solamente (igual que las dotes de las que pensaba que iba el hilo....)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Cambiar unos amortiguadores por otros de diferente medida varia la geometria de la moto, la garantia de harley ni idea, pero con el seguro en caso de accidente pueden buscarte las cosquillas por ahi, a no ser que incluyas la modificación en la ficha tecnica.
 
Cambiar unos amortiguadores por otros de diferente medida varia la geometria de la moto, la garantia de harley ni idea, pero con el seguro en caso de accidente pueden buscarte las cosquillas por ahi, a no ser que incluyas la modificación en la ficha tecnica.
Seria la primera noticia, de hecho las sportsters dependiendo del modelo varían los amortiguadores con el mismo chasis.
 
Seria la primera noticia, de hecho las sportsters dependiendo del modelo varían los amortiguadores con el mismo chasis.
Por supuesto pero cada sportster debe de tener unas cotas en su ficha tecnica, cosa que presupongo, nunca he visto una ficha tecnica de sportster, mucho menos dos para poder comparar
 
Correcto, anchura, largo total, altura total y distancia entre ejes, la altura que es lo que puede variar se mide al manillar y por cambiar los amortiguadores traseros la variación tiene que ser de milímetros. Lo único que hay que hacer es regular la altura del faro delantero y a rodar sin más preocupaciones
 
pues todo lo que comentas es cierto, se vuelve más incómoda y si montas a alguien más hará tope en cualquier irregularidad... Yo pasé de 11,5 a 11 y la verdad que solo no va mal pero no es una suspensión de calidad ni mucho menos. Si te animas a bajar compra algún modelo para dynas, así el muelle viene con más tarado y no hará tanto tope. Fácil es, haces primero un lado y luego el otro
 
Joder gente . Muchas gracias a todos. Todas las opiniones que me dais me valen X q yo aun no tengo ni idea .
Tomo buena nota .
Feliz día ... feliz noche .. muchas cervezas .
Me voy a dar una vuelta por mi sierra con mi moto .
Feliz año.
 
Menos de 11.5 no lo recomiendo de ninguna manera. Cambié los de 11 por los de 13 y no me arrepiento
 
Atrás
Arriba