Amortiguadores

Je je je!!! Una imagen vale más que mil palabras...

HarryHaller y compañía: así se ajusta la precarga de los amortiguadores traseros de la bicha:

(no os traguéis el vídeo entero, llevad el cursor de reproducción a los dos últimos minutos o menos)
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UIqDuXRAo7I&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UIqDuXRAo7I&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

El concepto se vé fácil. No se varía la distancia entre los anclajes de los amortiguadores. Se varía su dureza y comportamiento.

Por lo demás, Jose Manuel y JohnyMaracas ¿hemos quedado que eran mejores los Hagon que los Progressive?. ¿Relación calidad-precio cuales mejor?.

Birras xa to2
 
[quote user="Ronson74" post="67111"]Je je je!!! Una imagen vale más que mil palabras...

HarryHaller y compañía: así se ajusta la precarga de los amortiguadores traseros de la bicha:

(no os traguéis el vídeo entero, llevad el cursor de reproducción a los dos últimos minutos o menos)
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UIqDuXRAo7I&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UIqDuXRAo7I&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

El concepto se vé fácil. No se varía la distancia entre los anclajes de los amortiguadores. Se varía su dureza y comportamiento.

Por lo demás, Jose Manuel y JohnyMaracas ¿hemos quedado que eran mejores los Hagon que los Progressive?. ¿Relación calidad-precio cuales mejor?.

Birras xa to2[/quote]

Gracias por el video Ronson, muy interesante, aunque me toca ir al conce seguro, no dispongo de las herramientas de rigor.

Saludos.
 
[quote user="vgreno2000" post="66530"]Como dice Johnny, los HD son recomendables si llevas paquete o si pesas mas de 90kg+/-
[/quote]

Yo llevo 440 Standard media pulgada mas cortos, peso 90 kg, voy con paquete y vamos de cine. Lo que no se puede es bajar 2" y querer que tengan recorrido y estén blanditos

jajajjjjjjjjja si es que sois la repoya

:neutral:
 
Como una imagen vale más que mil palabras....y la experiencia es la madre de la ciencia....ahí va la respuesta definitiva sobre los Progressive: ya sean 412 o 440 (dependiendo de la pasta que se tenga....que de seguro no vais a notar casi la diferencia)...hay que ponerlos Heavy (HD) y mínimo de 12". Si alguien tiene dudas del porqué digo esto...mirar la foto

user_1041_fotoamortiguador.jpg
user_1041_fotoamortiguador1.jpg
 
Yo pienso que no es necesario gastarse en la sportster lo que valen los hagon nitro o lo que valen los progressive 440. Con los 412 pienso que vas sobrado y si necesitas mas aguante de peso pon la variante Heavy duty.

Tambien ten en cuenta que cuanto mas corto es el amortiguador mas duro se pone
 
johny por q dices en la sporty? es menos moto o que?? creo que cada uno se debe de poner los q necesite, yo tengo montados unos 412 y no valen ni pa tomar por c..... sin ofender la opinion de nadie, pero es asi, son standard y estan para tirar y tienen 4000 km, los regalo..... :(
 
Salud y birras para todos.
A mi también me gustaria que alguien me explicara paso a paso como endurecer los amortiguadores de mi iron ya que cuando voy con la mujer en ciertos baches hago tope.
Gracias de antemano!!!
 
Yo llevaba los 412 al 2 de precaria y notaba golpes secos en los baches y la parienta si sube se queja de la espalda. Los he puesto ahora al 0 y parece que absorbe mejor los baches por cuidas, pero tengo que probarlo en carretera. Voy a ponerlos también al 3 o 4 porque tengo dudas de si es suspension seca o que hace tope, no lo sé seguro.
 
Pues yo acabo de quitar mis progressive 412 de 11,5", harto de trallazos en la espalda y rebotes (solo se pierde regular en dureza de muelle) y le he puesto unos Showa en medida de serie 13,5" y es gloria bendita, suavidad con en una trail, le he puesto el muelle al 2, extensión al 7 y compresión al 8, peso 76kg. Gloria bendita, se acabó ir con el culo y la espalda como los Sons of Anarchy!
 
Hola gente, tengo una duda...
Tengo los amortiguadores de serie y estoy pensando en poner los progresive HD.
Yo peso 95kg y mi mujer 60kg, si pillo un bache hacemos tope.
Mi pregunta es... estaría bien poner de 11,5" o debería poner más grandes?
Quiero estetica también jejeje me gusta que quede bajita.
Saludos familia
 
Buenas noches,
Alguien ha probado los YSS de gas. El precio és muy bueno pero no he encontrado ninguna información sobre su dureza y comportamiento ni sobre la comodidad. 160€ tan barato comparado con otros que no sé yo...
Alguien sabe algo?

Un saludo y birras
 
Atrás
Arriba