Amortiguadores traseros para mi VR

Maxalan

Well-Known Member
hola a todos

hace tiempo que estoy pensando en cambiar los amort a mi VR Special del 2012 y bajarla un poco. Lamentablemente mi economia actual no me permite ir a unos de aire como me gustaria asi que estaba pensando en los Progressive. Hay alguien que los haya puesto? Que tal su comportamiento? entiendo que se notaria en la geometria pero no se si demasiado como para que pueda ser "problematico" en el comportamiento.

Saludos y gracias a todos
 
Ni idea, pero me interesa. En el foro americano hablan de que si se baja a 12", no es recomendable ir dos personas. Pero bueno, hablo de lo que he leído.
 
Yo monte los progressive 440 y son tan malos como los de serie ,acabe montando unos tecnoflex y es otro mundo
Lo mejor ?
WP y OHLINS
Por supuesto se nota la geometria, pues al bajarla de atras la haras mas torpe en curvas ,aunque esteticamente quede de PM
 
Si únicamente se van a trazar rectas y recorridos urbanos quizás valga la pena por estética bajar la suspensión cambiando los amortiguadores, pero si lo que realmente gusta es disfrutar de la moto, trazando curvas, ruteando creo que no es una buena idea.

VVV""""""SSSSSSSS
 
Yo he montado unos de Aire y van bien. Tengo dos kits , uno que bajan igual como los Legend Air, o sea desinflado miden unos 10.5", que ya es bastante bajito y el otro Kit baja incluso hasta 9.5" y la burra casi ya no le hace falta la para de cabra jejejeje
Fue bastante económico. El kit me costo unos 550€. Es un colega mío de Alemania que vende estos kits. Si te interésa envíame un MP.
 
Kit? Pero no has cambiado amortiguación? Estoy pensando pillar los legend...
 
a.jpgb.jpg

c.jpge.jpg

Poco a poco ;-) esta cogiendo forma pero aun me queda mucho por hacer. El compressor es de la marca Viair el 98C y es super rápido. Ya colgaré un video cuando la termine :complice:.
También existen unos amortiguadores que bajan incluso hasta 9,75" pero son demasiados bajos. Y claro, lo mejor de todo, todo eso por solo un tercio del precio de Arnott / Legend Air / Thunderbike ect....
 
Hola streetboy80 me interesa en tema de estos amortiguadores. Podrias decirnos la marca de estos amortiguadores? Subidos hasta arriba que medida hacen?
Un saludo
 
Preciosa maquina, paisano!!!
..Pero donde cohones llevas los intermitentes delanteros???
(Reposicionar/Sustituir/Quitar estos pilotos, últimamente es un tema que me desborda)

Sin ánimo de desviar la conversación del hilo...
Los amortiguadores de serie traseros de la VR son regulables en altura mediante excéntrica.
A que "Muesca" los lleváis, y en que posición notáis que van idóneos indistintamente para uno o dos personas???
 
Última edición:
Yo tb quiero cambiar las mías, sopesaba las típicas airnott, legend o progressive....por calidad tengo entendido que son muy parecidas, pero algunas tienen mas cache y lo pagas...algún consejo? Aun distribuidor donde pillarlas?
 
Recientemente he cambiado los de mi Sportster por unos YSS de gas, de la misma medida.
Es como la noche y el día. Son muy eco.
No sé si hay específicos para la VR ni las medidas. Si haces una búsqueda por San Google los encontrarás. Comprados en una tienda de motos de, Ubrique sin coste de envío y puestos en casa en dos días. Tienen atención por WhatsApp. Saludos
 
Atrás
Arriba