amortiguadores sportster

josef

Well-Known Member
Hola,estoy pensando en cambiar los amortiguadores a mi sportster por unos de 11 pulgadas,buscaba algo no muy caro a ver si alguno habeis probado los hagon o YSS y que tal van,gracias
 
yo si me pusiera unos seria los burly de 10,5. si los cambio es para que se note estéticamente en mi caso, sino les dejo los de serie. Por cierto alguien sabe cuales lleva la forty 2016?

Birras
 
Yo llevo burly 10'5 y muy contento con ellos.

Yo estoy pensandomelo, tendo un par de dudas. Si llevas paquete puede llegar a tocar con facilidad el guardabarros? y segunda, hay que tensar la correa o hacer alguna modificación, salvo cambiar uno por otro?ç
Saludos!

Gracias por adelantado
 
yo si me pusiera unos seria los burly de 10,5. si los cambio es para que se note estéticamente en mi caso, sino les dejo los de serie. Por cierto alguien sabe cuales lleva la forty 2016?

Birras

Me uno a la pregunta, en el concesionario dicen que por fin se han montado de serie amortiguadores a la altura.... 750 lereles o más.... Pero. Que marca modelo son¿.
 
Me uno a la pregunta, en el concesionario dicen que por fin se han montado de serie amortiguadores a la altura.... 750 lereles o más.... Pero. Que marca modelo son¿.


Yo se que pudes ajustar la precarga, pero las demas caracteristicas...
 
igual los 750 lereles se referían a la horquilla delantera que ahora es de 49mm en lugar de los 41mm anteriores... pero una amortiguacion trasera 750€ me parece desproporcionado.
 
igual los 750 lereles se referían a la horquilla delantera que ahora es de 49mm en lugar de los 41mm anteriores... pero una amortiguacion trasera 750€ me parece desproporcionado.

A saber... tal vez como me sono tan alto... no lo comprendí... en cualquier caso me parecio una burrada... tal vez estoy equivocado en el precio.
 
Yo llevo los de la RK en 13, los míos originales eran en 13´5 si no recuerdo mal. Creo que también los hay en 12 de RK, pero éstos estaban nuevos a estrenar y salían muy bien, así que los cogí, a menudo voy con 2 y con el 180 atrás no quería muchos experimentos.
 
Hola ya los vendi baratos 225 euros los vendi porque eran los heavy duty de 11 y eran como las piedras me doila la espalda, ahora pedi unos ohlins s36 en negro
 
que precio los Ohlins s36? yo les cambie los amortiguadores a mi Forty por unos de Dina, y solo van duros, pero con acompañante van bien, aun así busco algo de mas calidad.
 
Gracias por vuestras respuestas al final monte unos hagon de 11.como podia pedir la dureza que necesito al ir con 2 muchas veces los pedi duros y con dos van muy bien conmigo so bastante duros pero se va mucho mejor que con los de serie
 
Atrás
Arriba