Amortiguadores progressive 430 iron

Ugepachi

Active Member
Hola amigos!

Mi pregunta es. Sabéis si están homologados par itv estos amortiguadores?, os han puesto pegas?

Gracias!!
 
Homologar tendrías que hacerlo tu, ya que el cambio de suspensión es una reforma que lo requiere.
Otra cosa es que si no son muy cantosos, suelen colar en las ITV's y no miden la altura.
 
Hola compañero, yo los llevo puestos en mi Iron desde el verano pasado, la altura no la varié mucho pero vamos, el próximo año toca ITV y ya veremos a ver, mi mecánico dice que, de momento, no se meten mucho con los amortiguadores.

Decirte que esos amortiguadores valen una pasta pero son la reputa bomba, ahora ya me he acostumbrado y no lo noto tanto pero cuando me los puse cada vez que me montaba en la moto y hacía unas curvillas me caían las lagrimillas de emoción.

Saludos y beers!
 
Hola compañero.
No tengo mucha idea sobre que dice la normativa sobre la suspensión, pero yo llevo 3 ITVs con unos Progresive 411 en mi Dyna y nunca me han dicho nada.
En los 20 años que llevo andando en moto nunca me han mirado la altura de la suspensión.

- Por paredes el mundo y por techo las estrellas -
 
hola chicos, soy relativamente nuevo en el foro, y estoy buscando precisamente unos progressive para mi iron 883 del 2014, sabeis que modelo y donde lo podria pillar??? gracias a todos¡¡¡¡
 
Hola, desde que salí del conce no llevo los originales... Le puse unos de 10,5 pulgadas ... He pasado itv's sin ningún inconveniente
 
Atrás
Arriba