Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Will!!!!!!!!!! Benditos los ojos que te pueden leer ... todavía estoy esperando poder ver la moto in situ y escuchar ese ralentí con los escapes ...
Los Hagon tienen muy buena pinta y si son de 12" la bajarás y le cambiará un poco la estética sin tener que ir rozando el suelo con el culo, jajajajaja
Saludos y cuidate mucho
Will!!!!!!!!!! Benditos los ojos que te pueden leer ... todavía estoy esperando poder ver la moto in situ y escuchar ese ralentí con los escapes ...
Los Hagon tienen muy buena pinta y si son de 12" la bajarás y le cambiará un poco la estética sin tener que ir rozando el suelo con el culo, jajajajaja
Saludos y cuidate mucho
Hola Gómulo, que tal, bien, no? perfecto :complice:
Will, creo que esos mismos son los que pusimos en la moto de Cheyenne, con la ayuda de Ricardo
Sobre lo de bajarla más te doy la razón ... y eso que tu mujer no es muy "grande", jajajajaja (es broma)Eiiiiiii!!!! Que pasa Gomulo!!! Los amortiguadores me los ha recomendado el jefe de taller de un concesionario yamaha que es amiguete mio, dice que son bastante buenos, ya veremos...y bajarla mas me parece exagerado, por estetica queda de PM pero con dos personas no creo que fuera muy comodo.
El Pigster cada dia me gusta más, se me cae la baba cada vez que escucho el ralentí, jeje! es una pasada!