Amortiguadores funcionales y bonitos??

MOA

Well-Known Member
Buenos dias a todos!
Estoy pensando en cambiar mis amortiguadores por unos con mas recorrido para despegar la moto del suelo, que apenas puedo tumbar y en momento que me animo un poco rozo la burra o el escape. A parte, la rubia esta hasta los mismos de los baches gordos. La idea en un principio es hacer un cambio con alguien, yo le doy mis amortiguadores originales de 11'5" cromados y el otro me da sus 12"-13" negros y todos contentos, pero aunque no queda descartado por lo economico del cambio, he empezado a ver algunas fotos de unos amortiguadores muy guapos y no se nada de marcas, medidas, precios y donde comprarlos. Les ilustro con una foto:
Xaghzv3.jpg


Total, que me gustaria que alguien me dijese donde conseguir amortiguadores similares. Éstos creo que son de softail viejas y vas a gas. Voy buscando unos asi cerrados en negro que valgan para 883 del 2007 y que no sean de 11", porque necesito levantar la moto. Y si alguien ha pensado en un cambio, pues bienvenido es.
Gracias y birras para todos!
 
esos son los de las touring y van a aire a presion minima, tienen entre 12,5" y 13", seguro que encuentras a quien los venda a buen precio por haber cambiado a progressive o siimilar, birras
 
Yo sólo puedo opinar de los míos, que no se cuales son, ni las pulgadas ni nada porque soy un cateto pero que la parienta no tiene ni la más ligera queja, no tocan y son muy majos.

Son los de origen de la Iron 883 Dark Edition, que diferentes a los de la Iron 883 pero ya digo que no sabría donde se podrían comprar, pero son la polla.
 
Pero esos valen para Sportster? Si es así también estaría interesado en info... Salu2 y gracias...
 
son de touring los tienes de 12" (street glide y road king custom) y de 13" (electras y roads no custom) los yankis los montan en sportsters y dynas...
se pueden conseguir baratos de 2ª zarpa (en el foro a veces) y necesitas inflador para darles precarga.


salu2
 
Ok, muchas gracias por las respuestas. Buscaré unos amortiguadores de esos a ver si hay suerte, y si hay alguien que se entere de alguien que los vende o cmabia, que me avise por favor, por si se me pasa. Gracias de nuevo y birras fresquitas
 
Buenas,
Muy interesante el post ¿Como podemos saber la compatibilidad de amortiguadores con nuestras sportster a otros modelos?
Birras,
 
Atrás
Arriba