miguelbc
Well-Known Member
Buenas foreros!!! En mi empeño por estabilizar mi moto a velocidades poco recomendables con estos hierros siempre me he preguntado si esto ayuda.
Recientemente he tenido un problema de desplazamiento en la rueda trasera, casi 1 cm, y la moto er un horror conducirla; a partir de 140 culebreaba, en las curvas a partir de 130 la rueda delantera te sacaba de l trayectoria, etc. Pero en el concesionario de Cantabria han conseguido poner la rueda bien alineada y el viernes noche cuando volvia por la autovia a 160-180 ibacomo un reloj.
El caso es que siempre me ha picado la curiosidad de si estos amortiguadores mejoran en algo la conduccion o simplemente no valen para nada. Yo llevo unos monotube delante y ahora una OEM atras, quite la neumatica porque no la usaba.
En W&W he vistos que hay tres opciones:
W&W Cycles - Fork > Steering Dampers
Al final voy a tirarme hacr lo que debi hacer en lugar del 250 y es poner la moto en modo becerra para circuito
artiendose_de_risa
Recientemente he tenido un problema de desplazamiento en la rueda trasera, casi 1 cm, y la moto er un horror conducirla; a partir de 140 culebreaba, en las curvas a partir de 130 la rueda delantera te sacaba de l trayectoria, etc. Pero en el concesionario de Cantabria han conseguido poner la rueda bien alineada y el viernes noche cuando volvia por la autovia a 160-180 ibacomo un reloj.
El caso es que siempre me ha picado la curiosidad de si estos amortiguadores mejoran en algo la conduccion o simplemente no valen para nada. Yo llevo unos monotube delante y ahora una OEM atras, quite la neumatica porque no la usaba.
En W&W he vistos que hay tres opciones:
W&W Cycles - Fork > Steering Dampers
Al final voy a tirarme hacr lo que debi hacer en lugar del 250 y es poner la moto en modo becerra para circuito