Amortiguadores confortables

Hidrorreumatico

Well-Known Member
Buenas otra vez;

De todos es sabido la incomodidad de la sportster y la mía.... Pues no es caso aislado.

Sé que en principio no es moto para rutear, pero quiero hacerla lo más cómoda posible si me da por rutear largamente, y si mi pareja me acompaña.... Pues hacerle la experiencia lo menos desagradable posible.

No me interesa eficacia, voy siempre de paseo a baja velocidad, me interesa exclusivamente el confort.

Leyendo otros post, me quedó claro que tengo que buscar amortiguadores de 13".

Viendo marcas por si relación calidad precio, he visto los Progressive 412 13". Os parece acertado de cara a la comodidad y llevando paquete? Hay un modelo "reforzado" supongo que si llevas acompañante.

Un saludo a todos.
 
Con esos amortiguadores los cuales tienen 5 posiciones de regulación un buen y cómodo asiento ...respaldo y parrilla
Podrás tu y con quien ruedes, rutear por todo el mundo amigo
Un saludo
 
Yo también llevo YSS detrás, los de la foto, y delante precarga con arandelas 4mm (tengo que meter un poco más) y sae 20.
Va infinitamente mejor que de serie y por pocos €.
Toda la reforma unos 200€.
 
Yss en 13" no? Ya miro a ver precios

Los he visto a 108€. La verdad que más baratos que los progressive. Notaré diferencia en comodidad con respecto a los de origen?

Nada, valían para el mío. Algún enlace de esos YSS para una 883c del 2007 que sean en cromo?
 
Última edición:
Yss en 13" no? Ya miro a ver precios

Los he visto a 108€. La verdad que más baratos que los progressive. Notaré diferencia en comodidad con respecto a los de origen?

Nada, valían para el mío. Algún enlace de esos YSS para una 883c del 2007 que sean en cromo?

Los YSS hay también en medidas más cortas con anclaje para sportster.

Yo también los llevo y van de lujo.

Eso si, lo que no los hay es cromados. Son siempre con muelles negros y terminaciones en aluminio. Se ve que están pensados para funcionar bien, no para ser bonitos :D :D
 
Uy, pues lo de que sean cromados en mi 883c..... Para mí es vital..... Creo que entonces optaré por los 412 de Progression
 
Con los de 13" queda muy inclinada la pata de cabra? Creo que serán finalmente mis candidatos los 412 de 13".

En cuanto a heavy duty o no..... Creo que elegiré los normales. La mayoría de las veces iré solo (80kg) si viene mi pareja serían 60kg más.
 
Y a los YSS ... como les sientan el peso ???
Conmigo sólo no creo que haya problema, son 95 kg. Cuando llevo a la parienta, muy puntualmente, otros 80 kg.
Aguantarán o me tengo que ir a unos Heavy Duty ???
Ahora con la amortiguación original en la posición más dura hacemos tope al mínimo bache.
 
Atrás
Arriba