Amortiguadores burly 10.5

gueto

Active Member
Hola y birras para todos, estoy interesado en estos amortiguadores para una forty,queria saber si me podria rosar en el guardabarros al llevar acompaÑante al ser de 10.5 pulgadas,gracias
 
Yo llevo progresive de 10.5 y no roza con acompañante pero notas hasta los chicles cuando los pisas de lo duros que son.
 
Asegurate que el tornillo del asiento o del taco, no lo recuerdo bien no sobresalga por abajo. Yo llevaba una calavera con un esparrago haciendo de tornillo y el dia que subi a un colega de mas de 100kg le hice un buen surco al neumatico. :complice:
Ademas asegurate que los cables van bien pegados al guardabarros. Aunque claro, creo que entonces ya llevaba el Avon cobra de 160.
 
yo monte un kit de estos comprado en eBay y me hacia tope el amortiguador con el cubre correa con los amortiguadores de casa en una 883 custom
 
En una sportster custom del 2003 precisamente llevo unos Burly de 10,5" más un kit suspensión White Brothers (-1") y no me roza.
Podrías enviar una foto porque yo quiero poner esos y ni se cuanto miden los de casa ni se como quedarán los 10,5

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Podrías enviar una foto porque yo quiero poner esos y ni se cuanto miden los de casa ni se como quedarán los 10,5

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Lo primero, estas reflotando un tema de 2016 como si se crease ayer, si te fijas la ultima respuesta antes de la tuya es de hace 4 años.

Lo segundo, afirmas que no sabes cuanto miden los amortiguadores originales, cuando te contesté en otro post que tu mismo abriste por que no quisiste buscar en el foro la respuesta, en cualquier caso dediqué unos minutos de mi tiempo para darte la información y ahora dices que no sabes cuanto miden...

Joder tío, un poco de educación, antes de abrir un tema, comprueba que no existe o que esa info no esta disponible.
 
Lo primero, estas reflotando un tema de 2016 como si se crease ayer, si te fijas la ultima respuesta antes de la tuya es de hace 4 años.

Lo segundo, afirmas que no sabes cuanto miden los amortiguadores originales, cuando te contesté en otro post que tu mismo abriste por que no quisiste buscar en el foro la respuesta, en cualquier caso dediqué unos minutos de mi tiempo para darte la información y ahora dices que no sabes cuanto miden...

Joder tío, un poco de educación, antes de abrir un tema, comprueba que no existe o que esa info no esta disponible.
Pregunto por la medida de los amortiguadores originales porque para nada coincide con la que tú me distes, y pido la foto porque mire y no encontre ninguna, siento que te ofendas en perder el tiempo pero soy nuevo y pregunte por una duda que tengob

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Como te dije, los originales son de 13 pulgadas, unos 33 cm, quizá no los estes midiendo correctamente o no sean los originales, pero preguntar lo mismo en varios hilos no te sacará de dudas. Utiliza el buscador del foro, será tu mejor amigo.

No estoy ofendido, creo que son normas básicas de convivencia.
 
Yo coloque unos de 11,5 pulgadas, quedo excelente baja pero no al extremo de los otros mas cortos con los que toca el cubre cadenas y no hay que modificar la pata de apoyo y no son tan duros como pensaba. Eso si tuve que destensar la correa porque al bajar la moto la correa se tenso, esto lo hice todo con mis herramientas , asi que le di a ojo, voy a pasar por lo de mi mecanico para que le de un ajuste con el torquimetro
 
Atrás
Arriba