Amortiguadores BETOR

Buenas!! Justo ahora mismo hay un tema activo sobre esto!!!

Hechale un vistazo al buscador.

Birras!
 
I´m sorry, lo he visto ahora jejejeje, bueno yas lo he pedido, me dicen que viene el viernes.
Saludos y birrasssss
 
Wenas,a mi me han llegado hoy mis amortiguadores betor,estoy ansioso por montarlos,creo k lo voy ha hacer yo,alguien me puede guiar un poco de como esla mejor manera para hacerlo???...saludos y birras para todos!!!
 
es muy facil pero te recomiendo que si no la va a levantar con plataforma o gato y lo hagas como yo uno a uno empieza a desmontar primero el del lado izquierdo vamos el del lado de la pata c abra te lo digo porque cuando montes el segundo se te quedara largo y puedes empujar contra el lado de la pata para subir la moto y que te llegue al agujero.
yo lo hice al reves y tuve quedar al otro amortiguador toda la precarca...por lo demas es muy facil y te lleva 15min mas o menos.

saludos y birras frescas
 
Ok seguire tu consejo, he leido un par de posts y mas o menos lo explican asi tambien, lo hare este finde y ya contare k tal me ha ido...Muchas gracias por el consejo.

Saludos y birras fresquissimas para todos que ya esta aqui el verano,disfrutemos de nuestras maquinas!!!
 
Hola ya he puesto mis amortiguadores betor, estaba un poco "acojonaillo" pero al final ha sido mu facil gracias a los consejos de acs555 y todos los posts k hay en el foro en media horita los he puesto me ha ayudado mi novia a la hora de poner el derecho k cuesta un poco mas pero todo perfecto por 135 euritos tengo mis amortiguadores ahora solo me falta porbarlos bien...solo tengo una preguntilla los amortiguadores de serie llevan una junta de goma en los anclajes y los betor no los llevaban, los he montado sin junta,vosotros como los habeis montado?...Saludos y gracias unas birras bien fresquitas!!!
 
tal como vienen,supongo que la goma de la que hablas sera redonda que sirve para reducir algo las vibraciones.

saludos y birras frescas...
 
Buenasssss, ya me han llegado los Betor de 11', pendiente de que me llegue la pata cabra mas corta, ¿pesando unos 89 Kg y con un kit de rebaje mas los Betor de 11', hará tope la rueda trasera????
Birrrrrraaaaaassssss
 
fotos de cuando lo montes,
por cierto la pata doblala con una premsa y a tomar por culo, eso si en frio ehh.
Buenasssss, ya me han llegado los Betor de 11', pendiente de que me llegue la pata cabra mas corta, ¿pesando unos 89 Kg y con un kit de rebaje mas los Betor de 11', hará tope la rueda trasera????
Birrrrrraaaaaassssss
 
Manda webos q el precio son 120€ mas 15 de envios pero claro yo pedi informacion para unos en 13" y los fabrican bajo pedido osea 220 pavos, pa eso pongo 50€ mas y monto progressive 412, pues nada Sres unas birras q hace calor....:yb659[1]::yb659[1]:
 
Si, pensé en doblar la pata de cabra jeje, pero encontre una de 1' mas corta por 40 E y haber que pasa.
Saludos
 
Pues yo los he pedido hoy y en negro los tienen agotados, hasta septiembre nada :enfado::enfado::triste2::lloroso:
 
los mios negros debieron de ser de los últimos jejejeje

Yo estoy muy contento con ellos ya que la moto gana la ostia estéticamente!! la única pega que tengo es que son duros de cojones (normal al ser de 11")...¿alguien me podría decir como se regula la dureza con la llave esa que traen? y...¿como se puede saber en qúe nivel de dureza están actualmente de los 5 que tiene?

saludos y birrasss!!!
 
Buenas yo he montado los míos de 11" esta semana y venían en la posición más baja, funcionan igual que un tornillo, si giras a derechas sube un punto de precarga del muelle y viceversa. La moto se queda muy bajita, pasa por los badenes bien pero en baches o adoquines se reciente la espalada. No la he probado por carretera aun.
Saludos, nexhd.
 
Ya tengo colocados los Betor, pero hacen mas ruidos que una cama vieja, me dan la impresión de que están blandos, ¿le pasa eso a alguien?
 
Atrás
Arriba