amortiguacion en la ultra

fandral

Well-Known Member
Hola gente, sabeis como puedo inflar los amortiguadores de la Ultra?, hoy he llevado a la parienta y le he dado con la parte de abajo a todos los baches y eso que pesa poco..la parienta; esto lo puedo hacer yo o tengo que ir al conce a que me claven?
gracias y cervecitas pa el personal.

Harley tiene entre sus accesorios un fuelle manual con manómetro. No obstante en el concesionario te podrán comprobar la presión y corregirla. Lo que no te puedo decir si es con o sin cargo.

Saludos.

Te adjunto la imagen del fuelle o bomba de aire, lo puedes encontrar en la página de HD, en "Genuine motor accesorios" y den tro de este en "Braques & suspension"54630_03A_M_19867.webp

Yo tengo una bomba similar a la de HD de las que se usan para hinchar amortiguadores de las mountan bikes. Lo único es que la escala de presión de inflado es muy diferente y hay que tener cuidado para no pasarse.

Te aconsejo que en cuanto puedas pongas unos progressive 440, son infinitamente mejores y mas fáciles de graduar.
El sistema de aire es un coñazo, el aire que se mete es muy poco y si te pasas reventarás los retenes; cuando sacas la bomba de la válvula a poquito que se escape ya no queda como tu querías... y lo peor de todo es que a los cuatro dias ya están otra vez a cero.

Atrás