Amortiguacion Cross Bones

BenHanataba

Well-Known Member
Hola a todos

Tengo una duda sobre la Cross Bones,
Vale, lleva asiento individual, de muelles, pero...

¿lo lleva porque la moto es de chasis rigido y necesita al menos esta amortiguacion o lleva la amortiguacion escondida y los muelles del asiento son mas decorativos que otra cosa?

¿Es posible añadirle asiento de pasajero?


Gracias
 
A ver, la Cross Bones pertenece a la gama "softail" (trasera suave), o sea, que lleva suspensión escondida bajo la moto, por otra parte, creo que a dia de hoy solo hay un chasis hardtail (trasera dura) homologado en españa, un leonart, creo que en 2 o 3 cilindradas.

Los muelles del asiento, algo hacen, yo en mi anterior moto tenía un solo de muelles montado y si que amortiguaba.
 
Es que me imaginaba lo de la suspension escondida, de ahi que lo preguntara, gracias entonces, y si es la Leonart Bobber 125 y 350 las que tienen casisi rigido, son guapas, pero caras 3600 la 125 y 4600 la 350 y no se puede poner asiento de pasajero.

En cuanto a Cross Bones, muchas gracias por la info, una birrita a tu salud. :complice:
 
Coño, no me acordaba...

Si que hay asiento de pasajero para la CB, en el catálogo de HD, y respaldo (guapo, guapo), y rejilla.... sera por chuminás a precio de oro, jajajajaja
 
jajaja, vaya pues muchas gracias, a ver si la pagina web de accesorios de HD se quiere, que la muy put.. le cuesta abrirse jajaja
 
Por cierto ¿la Cross Bones esta homologada para una o dos personas?

Gracias y birras y refrescos para todos
 
Hattori, en efecto, tal y como te dice el amigo Marrote, la familia Softail lleva suspensión trasera. Lo que a ti te parece un basculante rígido como una prolongación del chásis es en realidad un basculante articulado que lleva dos pequeños amortiguadores de extensión bajo el chasis.

Los muelles de las Cross Bones son un aditamento estético, para favorecer una estética basada en las bobbers típicas de los años 50.... Los ingenieros de la Motor Co. son así, puro refinamiento visual.... :gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba