Amartiguadores

Er Pepe

Well-Known Member
Buenas tardes, en primer lugar es decir que soy novato en este mundo.
Mi pregunta es que si a todos os pasa lo mismo, cualquier bache de la carretera aunque sea minimo se siente bastante, ya mas o menos me estoy acostumbrando pero se no ta tela, ayer fui por una calle de esas que estan con adoquines, y santo dios.... un poco mas y teno que ir andando...jjeeee
Un saludo y muchas birras:cachondon:
 
pues si...y cuanto mas baja sea la moto (low o similares) mas lo vas a notar...por desgracia no son suspensiones muy "absorbentes" que digamos
 
hey compañer@s:

¿que notas los baches?, estas de coña tio, no se nota nadaaaa, suave como la seda, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pues si,se nota pero a partir del cuarto el culo ya se queda como el corcho y nada como dios, jajjajaja.
 
que quereis que os diga pero se notan un huevo los baches...nada que ver con la suavidad de las suspensiones touring.
 
Buenas!! para mi el problema más gordo era cuando iba acompañado..la suspensión era nefasta!! justo ayer cambié los amortiguadores traseros por unos Hagon Nitro:
http://www.foroharley.com/f62/oferta-10-suspensiones-hagon-iberica-final-julio12-40447/

de momento llevo hechos unos 50km con pasajero y 40 solo, así que tengo que hacer unos cuantos más antes de decir nada (pero ya adelanto que o han arreglado las carreteras o es que los amortiguadores hacen por fin su trabajo jeje).
Un saludo
 
Sí, lo de los baches no te lo quita nadie.
Yo cambié la suspensión posterior por unos Progressive 440 de 12.5" y mejora mucho... pero sigues notando los baches. Ayer al incorporarme a la A6 desde el Escorial pillé un bache gordo (seguro que más de uno sabe de que bache hablo) a uno 60/70 por hora y mi chica todavía sigue dándome capones.

Pero bueno, es lo que tienen estas motos...
 
Gracias por vuestra respuestas, es lo que me suponia, pero vamos ya el trasero se va acostumbrando, jejjee:lengua_fuera:
Muchas birras para todos, aqui teneis a un colega pa cuando querais
 
Sí, lo de los baches no te lo quita nadie.
Yo cambié la suspensión posterior por unos Progressive 440 de 12.5" y mejora mucho... pero sigues notando los baches. Ayer al incorporarme a la A6 desde el Escorial pillé un bache gordo (seguro que más de uno sabe de que bache hablo) a uno 60/70 por hora y mi chica todavía sigue dándome capones.

Pero bueno, es lo que tienen estas motos...

Ey! lo de los baches es cierto, pero solo los baches más cabrones (aunque no haces tope y protejes los amArtiguadores).. los que son una ondulación ahora parece ser que los paso divinos.
 
Atrás
Arriba